Salir y volver a entrar ejército

Topic author
Antonio77

Subteniente
Medals: 14

Salir y volver a entrar ejército

Mensaje por Antonio77 »

Buenas acabo mi 2° compromiso el 27 de mayo.
Si va todo normal,¿Me podría presentar al 2° ciclo de 2022?
Es que escuche que si acabo el 27 de mayo tardaré en salir publicado unos 20 días después en el BOD por lo que me comprometería para la solicitud del 2° ciclo,¿Es cierto esto último o un bulo?.
Yo pienso que sí acabo el 27 el 3 de junio(por ejemplo)podría echar ya la solicitud sin esperar 20 dias...Que piensan?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Salir y volver a entrar ejército

Mensaje por Liebana92 »

Cuando salgas publicado en el bod, esa será la fecha en la que vuelves a ser civil, cuando el compromiso ha terminado oficialmente. 
Para pedir cita para el examen siempre tienes un margen de tiempo, intenta que sea lo más alejado posible. Si a malas te pilla el toro, al siguiente ciclo. Unos 6 meses de espera más o menos que nunca vienen mal para repasar, y se pasan más rápido de lo que parece.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”