SLP 2.2.2.2 Informacion

Temas relacionados con el Spech Language Profile o Cambridge

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

SLP 2.2.2.2 Informacion

Mensaje por SoldierMan »

Buenas. Alguien sabe de alguna pagina o de algun sitio en el que haya temario especializado para el SLP 2.2.2.2? Sobretodo por el vocabulario militar o los writings, ya que estoy bastante perdido en esto
Otra cosa. Tengo pensando presentarme alde marzo, si al final me acabo presentando no me podria presentar a la de octubre o eso da igual?
Y por ultimo. Yo tengo el B2 de la calle, el 2.2.2.2 es mas dificil que por la calle o tiene un nivel mas o menos parecido?

Gracias.
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Re: SLP 2.2.2.2 Informacion

Mensaje por DominosPizzon »

Buenas,

en mi opinión, el inglés o lo hablas, o no lo hablas. Creo que la mejor manera de aprender vocabulario es leer libros, sin más. Si me apuras, alguno de temática militar o de historia.

Pero intentando responder a tu pregunta, ten en cuenta que es un examen que se realiza en todos los países de la OTAN, por lo que buscando en otros idiomas deberías encontrar muestras (y de hecho ahí están). Busca en google por ti mismo, aunque incluso en este foro hay un tema al respecto que está bastante completo ;)

EDIT: te pongo el link directo para no marear. Wojskowe Studium Nauczania Języków Obcych - Modele egzaminacyjne (wp.mil.pl)
ANGIELSKI significa inglés en polaco. 1, 2, 3 y 4 son los niveles.

Mucha suerte en el aprendizaje!

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

SoldierMan escribió: Jue, 10 Feb 2022, 20:22Buenas. Alguien sabe de alguna pagina o de algun sitio en el que haya temario especializado para el SLP 2.2.2.2? Sobretodo por el vocabulario militar o los writings, ya que estoy bastante perdido en esto
Otra cosa. Tengo pensando presentarme alde marzo, si al final me acabo presentando no me podria presentar a la de octubre o eso da igual?
Y por ultimo. Yo tengo el B2 de la calle, el 2.2.2.2 es mas dificil que por la calle o tiene un nivel mas o menos parecido?

Gracias.

En el CVC tienes el rincón de los idiomas, donde hay material y simulacros de examen, tanto de los 2.2.2.2 como de los 3.3.3.3

No tendrías problemas en presentarte en Octubre si en Marzo no pudieras. Pero ojo, si no te vas a poder presentar, no te apuntes al examen, porque no presentarse conlleva un 0 (perderías tu nivel actual) y además tiene penalización.

El B2 anda parecido, dependiendo del examinador que te toque en el speaking podría complicarse un poco o no.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Topic author
SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Bantesc escribió: Vie, 11 Feb 2022, 09:36En el CVC tienes el rincón de los idiomas
Y como se entra ahi? Porque me pone algo de matricularme 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

SoldierMan escribió: Vie, 11 Feb 2022, 15:01Y como se entra ahi? Porque me pone algo de matricularme

En el rincón del los idiomas deja matricularse sin necesidad de contraseña. Con que pulses el botón de matricularse ya te permitirá el acceso. 

Lo único que si estás 60 días sin entrar, te expulsan automáticamente, pero es tan simple como volver a matricularse.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “Idiomas - SLP - Cambridge”