Documentación para presentarse
-
juanmahdz
Topic author 
Documentación para presentarse
Buenas tenía una duda, me voy a presentar para este ciclo y a la hora de presentar la documentación para acreditar mi grado medio tengo dudas, presentando el certificado de notas me vale ? O tendría que presentar el justificante del título ?
-
azul

- Medals: 6
Re: Documentación para presentarse
En teoría te piden el título académico. Nunca vi a nadie que presentase un boletín de notas, pero llama a la subdelegación y pregunta, si es un papel oficial del centro igual les vale.
-
miguelar

- Medals: 5
Yo he presentado el certificado de notas de bachiller y sin problema.
-
Jesus2212

Yo tengo el bachillerato y un FP superior de Actividades Físicas y Deportivas. Pero no tengo los títulos, tengo del FP el último boletín de notas, donde sale que está aprobado y la nota final del ciclo.
Del bachillerato lo mismo, tengo las notas de selectividad y la nota final de mi bachillerato.
Los títulos en sí no, los perdí en una mudanza. Pero los otros dos son papeles oficiales firmados y sellados igualmente, donde aparece que está aprobado y la nota. Supongo que valdrá.
Del bachillerato lo mismo, tengo las notas de selectividad y la nota final de mi bachillerato.
Los títulos en sí no, los perdí en una mudanza. Pero los otros dos son papeles oficiales firmados y sellados igualmente, donde aparece que está aprobado y la nota. Supongo que valdrá.
Per aspera ad astra.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Cuando terminas el grado medio, deben darle un documento en el que figuren sus notas finales además de un texto y firma o sellado que certifiquen que usted es apto y cualificado para recibir el título de técnico del grado medio correspondiente. Yo siempre presento ese documento y es totalmente válido.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Joseluisvalera

- Medals: 1
Lo que quieren saber es si realmente has realizado y aprobado el curso, o ese grado medio.
Lo mejor es que lleves el título, pero en el caso de que no, lleva algo donde se vea realmente que has acabado y aprobado el curso o grado
Saludos
Lo mejor es que lleves el título, pero en el caso de que no, lleva algo donde se vea realmente que has acabado y aprobado el curso o grado
Saludos
-
Andres

Muy buenas compañeros tengo varias dudas.
La 1ª es que si se podría presentar el expediente de bachillerato, en el cual salen mis notas firmadas y selladas, ya que el titulo tardan un tiempo en dártelo. La 2ª es que si en este ciclo el titulo de ingles de b1 en Aptis valdría ya que en el BOE no me acabo de aclarar si es una opción a poner para más puntuación en el baremo.
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos,
La 1ª es que si se podría presentar el expediente de bachillerato, en el cual salen mis notas firmadas y selladas, ya que el titulo tardan un tiempo en dártelo. La 2ª es que si en este ciclo el titulo de ingles de b1 en Aptis valdría ya que en el BOE no me acabo de aclarar si es una opción a poner para más puntuación en el baremo.
Muchas gracias de antemano y mucha suerte a todos,
2o ciclo 2022 
-
Liebana92

- Medals: 88
Sí te vale con ese documento mientras esté sellado y firmado. Las veces que me presenté en su día, no llevé el titulo de l carrera sino un documento que lo acreditaba y jamás me pusieron trabas.
El aptis tengo entendido que no lo aceptan. Ahora si la cosa ha cambiado, lo desconozco.
El aptis tengo entendido que no lo aceptan. Ahora si la cosa ha cambiado, lo desconozco.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Ooo

-
DominosPizzon

No se en tu comunidad, pero en la mia tardan 2 años en enviartelo. Con el certificado en papel debe de valer.miguelar escribió: Dom, 13 Feb 2022, 12:09 Yo he presentado el certificado de notas de bachiller y sin problema.
-
LtWerner

- Medals: 28
No lo es, pero aún así llevadlo por si cuela.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
Ooo

anexo I de la Instrucción 27/2019 de 12 de junio aquí habla del aptis
Un saludo
Un saludo
-
LtWerner

- Medals: 28
En el otro hilo el compañero DominosPizzon ha colgado un copia-pega, con colorines y todo, de esa instrucción que mencionas. Y me temo que el Aptis no aparece.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
miguelar

Eso he dichoDominosPizzon escribió: Dom, 13 Feb 2022, 19:38 No se en tu comunidad, pero en la mia tardan 2 años en enviartelo. Con el certificado en papel debe de valer.
-
DominosPizzon

Y yo lo he comentado jaja. Una explicación es más convincente si se desarrolla el por que.
-
LightShizen

Yo tengo una duda sobre esto, ya que me robaron la cartera hace un mes y pico. He conseguido renovar toda la documentación pero el carné de conducir fisico aun no me ha llegado. Tengo un documento provisional del mismo que me dio la gestoría donde hice el trámite y la denuncia. No sé si me valdrá con esto. No es la primera vez que me presento a parte de haber sido ya militar, entiendo que también les aparezca en el siperdef en mi expediente ese carné.
-
DominosPizzon

LightShizen escribió: Mar, 15 Feb 2022, 05:24Yo tengo una duda sobre esto, ya que me robaron la cartera hace un mes y pico. He conseguido renovar toda la documentación pero el carné de conducir fisico aun no me ha llegado. Tengo un documento provisional del mismo que me dio la gestoría donde hice el trámite y la denuncia. No sé si me valdrá con esto. No es la primera vez que me presento a parte de haber sido ya militar, entiendo que también les aparezca en el siperdef en mi expediente ese carné.
Debería de valerte, en mi opinión. Si te lo aceptan los de la DGT en los controles...
De todas formas, para asegurarte al 100%, puedes llamar a tu subde y a ver que te dicen.
Un saludo!
-
LightShizen

Llamaré por si acaso si jaja pero si imagino que me valdrá, muchas gracias compañero 
-
AlejandroR

Una duda, en la pagina para solicitar cita, ahora que ya me la han aceptado me pone que debo llevar original y fotocopia compulsada de la titulación académica, pero tengo entendido que deberian de compulsar la fotocopia en la misma subdelegacion
-
miguelar

-
BruceRobertson

Buenas tardes,
He visto este tema y creo que esta duda encaja aquí. ¿vale llevar impresas una copia electrónica validada por el Ministerio y la Universidad de mis títulos de grado o mejor llevo por si acaso los títulos originales?
Saludos y gracias de antemano.
He visto este tema y creo que esta duda encaja aquí. ¿vale llevar impresas una copia electrónica validada por el Ministerio y la Universidad de mis títulos de grado o mejor llevo por si acaso los títulos originales?
Saludos y gracias de antemano.
2° Ciclo 2021 ---> 5.6667 ---> No apto físicas
1° Ciclo 2022 ---> 6.0 ---> Apto nivel c
-
Liebana92

- Medals: 88
Yo nunca llevé el titulo original de la uni y no tuve problemas con los certificados presentados.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
BruceRobertson

Muchas gracias
2° Ciclo 2021 ---> 5.6667 ---> No apto físicas
1° Ciclo 2022 ---> 6.0 ---> Apto nivel c
-
csda

Hola!
Es la primera vez que hablo por aqui asi que no se si esto corresponde aquí. Me presenté ya en la convocatoria anterior y no tuve problema pero ahora pensándolo me estoy volviendo un poco loca con este tema.
Cuándo piden original y fotocopia del Número de Afiliación de la Seguridad Social, ¿con el original que se refieren? Me explico, yo en su día cuando lo solicite me mandaron un PDF y ya, y de hecho la convocatoria anterior no me pusieron problema al llevar ese pdf impreso solamente, pero ahora al leerlo otra vez me he preocupado de que no me vaya a valer o me pidan un original y me tiren para atrás.
A ver si me podeis ayudar y perdón si es una pregunta muy estúpida.
Gracias!!!!
Es la primera vez que hablo por aqui asi que no se si esto corresponde aquí. Me presenté ya en la convocatoria anterior y no tuve problema pero ahora pensándolo me estoy volviendo un poco loca con este tema.
Cuándo piden original y fotocopia del Número de Afiliación de la Seguridad Social, ¿con el original que se refieren? Me explico, yo en su día cuando lo solicite me mandaron un PDF y ya, y de hecho la convocatoria anterior no me pusieron problema al llevar ese pdf impreso solamente, pero ahora al leerlo otra vez me he preocupado de que no me vaya a valer o me pidan un original y me tiren para atrás.
A ver si me podeis ayudar y perdón si es una pregunta muy estúpida.
Gracias!!!!
-
Carx20

- Medals: 36
Con ese PDF es suficiente si está firmado digitalmente. De todas formas, lleva dos copias por si acaso.csda escribió: Mar, 22 Feb 2022, 13:03¿con el original que se refieren? Me explico, yo en su día cuando lo solicite me mandaron un PDF y ya,
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia
-
csda

Perfecto, muchas gracias por la aclaración!!