BAREMO: Fui soldado 3 años y tengo una misión, como puedo demostrar eso para el baremo.

Topic author
AlexAlbiar

Caballero

BAREMO: Fui soldado 3 años y tengo una misión, como puedo demostrar eso para el baremo.

Mensaje por AlexAlbiar »

Hola! Fui Solado del ET 3 años y tengo una misión. 
Como demuestro que fui Soldado de tal día a tal día y que tengo una misión? (Tengo muchos documentos de la misión eso no creo que sería un problema) 
Gracias! 

telegram

Alexandre

Sargento
Medals: 9

Re: BAREMO: Fui soldado 3 años y tengo una misión, como puedo demostrar eso para el baremo.

Mensaje por Alexandre »

Pues compulsas los documentos y ya obtendrías ese baremo extra

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
AlexAlbiar

Caballero

Re: BAREMO: Fui soldado 3 años y tengo una misión, como puedo demostrar eso para el baremo.

Mensaje por AlexAlbiar »

Creo que no me he explicado bien…
Donde puedo conseguir ese documento que acredite que entre el día tal y mil último día fue tal? 

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por DominosPizzon »

AlexAlbiar escribió: Jue, 17 Feb 2022, 01:29Creo que no me he explicado bien…
Donde puedo conseguir ese documento que acredite que entre el día tal y mil último día fue tal? 
No me hagas caso, ya que hablo sin idea alguna. Pero me parece haber leido que esas cosas aparecen en algún BOD y así es como se demuestran.

Pero repito, me lo podría estar inventando.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

diazepam

Cabo
Medals: 2

Mensaje por diazepam »

Tal y como te han dicho, eso vendrá reflejado en algún BOD de la fecha de cuando fuiste de misión. Mira a ver si consigues encontrarlo.

Mérito Aeronáutico Cabo

Santiago123

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Santiago123 »

Lo de haber sido soldado no lo tienes que demostrar ya que les sales en una base de datos, la misión no estoy seguro pero me imagino que también. De todas maneras la mejor forma de asegurarte e ir tranquilo es que llames a tu subdelegación y les preguntes. 

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Quiero suponer que en la subdelegación comprobarán que los datos que tu estás aportando son correctos, y mirarán tus tiempos de servicios etc. De todas formas supongo que en la convocatoria especificará la documentación a aportar en este caso. Si no es así, quizá en la subdelegación puedan expedirte un certificado de tiempos de servicio, pertenencia a las fas o lo que crean conveniente. Sea como sea allí van a saber orientarte, no vas a ser la primera persona que les vaya con esta duda.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AlexAlbiar escribió: Jue, 17 Feb 2022, 01:29 Creo que no me he explicado bien…
Como te dice el compañero, en el bod. Eso es un documento importante y deberías haberlo guardado en su día cuando saliste publicado. Ahora te tocará buscarlo a ojo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
AlexAlbiar

Caballero

Mensaje por AlexAlbiar »

Vale, muchas gracias a todos! Por suerte tengo fechas e información de cuando me salí! A ver si encuentro algo! 

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Tienes que encontrar el BOD en el cual figure tu nombre publicado. Tiene un buscador avanzado. Incluso puedes poner tu nombre cuando abras el documento. Es sencillo. Busca por nombre y si no por tu DNI. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”