plazas 2º convocatoria

Topic author
daninuri

Soldado
Medals: 1

plazas 2º convocatoria

Mensaje por daninuri »

Buenos Dias,

Me han comentado en la academia que en el 2º ciclo salen 5000 plazas. Habeis oido alg de esto?

saludos y suerte a todos 

Soldado

formacamp

MikiFG

Soldado
Medals: 2

Re: plazas 2º convocatoria

Mensaje por MikiFG »

daninuri escribió: Jue, 17 Feb 2022, 08:11 Buenos Dias,

Me han comentado en la academia que en el 2º ciclo salen 5000 plazas. Habeis oido alg de esto?

saludos y suerte a todos
Eso supongo que es la suposición que se hace ya que desde MINISDEF se dijo que la previsión para esta año era sacar 6800 plazas, entonces, al restar las del 1ºCiclo y 1º Ciclo Bis, las que deberían salir para 2º Ciclo son casi 5000. Pero a no ser que tengan información oficial o bastante fiable, yo no sé si creérmelo más que nada porqué no sé dónde van a meter a 5000 personas en los CEFOR...xd

Pero bueno, ojalá tengan razón y salgan muuuchas plazas para el 2º Ciclo y entremos todos  ;P
Aquí, a lo que sospecho, no adorna el vestido al pecho, el pecho adorna al vestido! 🇪🇸

Cruz de Isabel I Soldado

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

daninuri escribió: Jue, 17 Feb 2022, 08:11 Buenos Dias,

saludos y suerte a todos 
Yo ya me lo creo todo, después de los rumores que había antes de la convocatoria, ya nada me parece raro, como si dicen que llevar las bolas de dragón da 20 puntos de baremo
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

jajaja123

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por jajaja123 »

los ciclos siempre han sido parejos en referencia a cantidad de plazas, si este ciclo son 1600 no te esperes mas de 2k en el 2 ciclo

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”