Buenos días, estoy muy interesado en informarme sobre la Escuela de Oficiales del Ejército de Zaragoza. No tengo referencias directas, amistades o familiares que me puedan informar y he sabido que hay en Madrid
una feria Ifema 2022 sobre educación del 3 al 6 de marzo. Sabéis si habrá stand del ejercito para informarme directamente en concreto de la Escuela de Oficiales ??. Vivo lejos y no quiero desplazarme sin asegurarme.
Ifema 2022 Stand del ejercito??
-
Sergiocc
Topic author 
- Medals: 2
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Ifema 2022 Stand del ejercito??
Suele haberlo, todos los años lo suelen montar de las fas, policía, guardia civil... Para quedarte tranquilo, suelen colgarlo en las redes sociales. O quizá puedes llamar a reclutamiento.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Sergiocc
Topic author 
- Medals: 2
Gracias por responder. Podrías indicarme el teléfono de contacto o email para preguntar??, Ni en la web, ni en redes sociales he leído expresamente que habrá stand, y no quiero ir para otra cosa
-
Mercuri

- Medals: 47
Fuerzas Armadas Españolas | Cómo ingresar (defensa.gob.es)
Puedes probar en los teléfonos de ese enlace, pero es posible que con el ciclo de tropa estén saturados.
Puedes probar en los teléfonos de ese enlace, pero es posible que con el ciclo de tropa estén saturados.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Vandroogenbroeck

- Medals: 5
Yo estoy en la AGM estudiando a fecha de hoy.Sergiocc escribió: Jue, 17 Feb 2022, 08:21Buenos días, estoy muy interesado en informarme sobre la Escuela de Oficiales del Ejército de Zaragoza.
Pregúntame y te responderé sin problema y seguramente con más sinceridad que el fulano que puedan poner ese día en el stand.
-
You are disconnected.