Duda sobre carnet de conducir
-
AndresMol99
Topic author 
- Medals: 6
Duda sobre carnet de conducir
Hola a todos/as, tengo una duda sobre el carnet de conducir. Yo tengo el permiso C de conducir pero en diciembre me saque el A2 y aún no me ha llegado el carnet a mi casa y la duda es como puedo baremar el permiso C sin tener el carnet? Ahora mismo tengo acceso a mi carnet desde la app de miDgt pero no sé si eso valdrá para que te den los 8 puntos de baremo. Gracias.
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: Duda sobre carnet de conducir
Con el carnet provisional no vas a tener problemas. Eso sí, llévalo en papel para evitar problemas.AndresMol99 escribió: Vie, 18 Feb 2022, 14:26Hola a todos/as, tengo una duda sobre el carnet de conducir. Yo tengo el permiso C de conducir pero en diciembre me saque el A2 y aún no me ha llegado el carnet a mi casa y la duda es como puedo baremar el permiso C sin tener el carnet? Ahora mismo tengo acceso a mi carnet desde la app de miDgt pero no sé si eso valdrá para que te den los 8 puntos de baremo. Gracias.
-
AndresMol99
Topic author 
El carnet provisional del C lo tengo pero ya expiró la fecha de validez porque me lo saqué en marzo del 2021 y eso te vale para 3 meses solo creo y el que tengo válido ahora mismo es el provisional del A2 pero en ese carnet provisional solo consta de que tengo el A2 y por ese me van a dar 1 punto soloBantesc escribió: Vie, 18 Feb 2022, 14:30 Con el carnet provisional no vas a tener problemas. Eso sí, llévalo en papel para evitar problemas.
-
Bantesc

- Medals: 26
Pero en la app de la dgt te deja imprimir tu carnet, no?
De todos modos conviene que llames a tu subdelegación para que te informen sobre como proceder.
De todos modos conviene que llames a tu subdelegación para que te informen sobre como proceder.
-
AndresMol99
Topic author 
No lo sé si te dejará imprimir desde la app, lo que si sé es que se puede comprobar su validez con un código QR que tieneBantesc escribió: Vie, 18 Feb 2022, 14:53 Pero en la app de la dgt te deja imprimir tu carnet, no?
-
DominosPizzon

Ellos no son la Guardia Civil, no creo que vayan a comprobar la autenticidad del carnet.AndresMol99 escribió: Vie, 18 Feb 2022, 15:16No lo sé si te dejará imprimir desde la app, lo que si sé es que se puede comprobar su validez con un código QR que tiene
Lo mejor, como te han dicho, sería que llames a tu subdelegación y que te sacaras otro carnet provisional a través de tu autoescuela o la DGT.
Un saludo
-
Mveraca

- Medals: 24
Si quieres ir sobre seguro pide cita en la DGT mediante la web y personate allí para que te expidan un informe de tráfico donde especifique los carnets que tienes en vigor. Con el provisional te sirve, pero si quieres quedarte más tranquilo puedes hacer eso. Me pasó lo mismo que a ti en su día. Mejor aportar toda la documentación posible por si acaso. Suerte.
-
AndresMol99
Topic author 
Muchas gracias, eso haréDominosPizzon escribió: Sab, 19 Feb 2022, 04:45 Ellos no son la Guardia Civil, no creo que vayan a comprobar la autenticidad del carnet.
Lo mejor, como te han dicho, sería que llames a tu subdelegación y que te sacaras otro carnet provisional a través de tu autoescuela o la DGT.
Un saludo
-
kevinfdez

- Medals: 8
como consejo vete a la dgt y pide el informe permisos de conducir sellado ahí te viene los carnets en vigor
-
Reyes1997

- Medals: 5
Hola, e visto por algunos grupos de telegram que dicen que el B+E vale 9 puntos porque se considera superior al C, eso es cierto? vale mas el remolque pesado del coche que el permiso del camión sin limite de tonelaje?? yo tenia entendido que el C+E si se consideraba superior, es algo lógico, pero el B+E no
-
yoquesecopon

- Medals: 2
Dependiendo de en la subdelegación que te presentes te lo aceptaran o no.Reyes1997 escribió: Mar, 22 Feb 2022, 13:23 Hola, e visto por algunos grupos de telegram que dicen que el B+E vale 9 puntos porque se considera superior al C, eso es cierto? vale mas el remolque pesado del coche que el permiso del camión sin limite de tonelaje?? yo tenia entendido que el C+E si se consideraba superior, es algo lógico, pero el B+E no
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)
-
Reyes1997

Yo me saque el C precisamente para el baremo y ahora que me digan después del dineral que vale que con el remolque del coche hubiera llevado mas baremo que con el camión y por lo tanto una mejor nota de la que e sacado... que parece tontearía pero ese punto me pasa de un 5,943 a un 6,043 me sube 0,100 que visto lo visto puede marcar una diferencia abismal ya que cada milésima cuenta, yo no le veo mucha lógica sinceramente que un vehículo pesado valga 8 y un remolque de coche valga 9, pero en fin abra que joderse, al fin de al cabo lo que me a jodido es el bajón de aciertos no el baremo
-
yoquesecopon

- Medals: 2
Claro, es que realmente no tendría que ser así, pero parece que en algunas subdelegaciones se lian con los carnetsReyes1997 escribió: Mar, 22 Feb 2022, 13:42 Yo me saque el C precisamente para el baremo y ahora que me digan después del dineral que vale que con el remolque del coche hubiera llevado mas baremo que con el camión y por lo tanto una mejor nota de la que e sacado... que parece tontearía pero ese punto me pasa de un 5,943 a un 6,043 me sube 0,100 que visto lo visto puede marcar una diferencia abismal ya que cada milésima cuenta, yo no le veo mucha lógica sinceramente que un vehículo pesado valga 8 y un remolque de coche valga 9, pero en fin abra que joderse, al fin de al cabo lo que me a jodido es el bajón de aciertos no el baremo
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)
-
Reyes1997