Documentación a aportar

Topic author
josehb

Caballero

Documentación a aportar

Mensaje por josehb »

Hola buenas. Tengo la siguiente duda debido al correo que me mandaron antes de examinarme:
Debo llevar fotocopia de mi DNI y de mi número de la seguridad social? Esque en el correo pone que toda documentación que lleve debe ir acompañada de fotocopia🤔, pero yo pensaba que eso solo era necesario con los documentos que bareman, así que no entiendo.
Por favor, si alguien lo tiene muy claro o se ha examinado ya, que me explique por favor. 
Un saludo y dadle duro.

formacamp

DominosPizzon

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Documentación a aportar

Mensaje por DominosPizzon »

josehb escribió: Sab, 19 Feb 2022, 01:26Hola buenas. Tengo la siguiente duda debido al correo que me mandaron antes de examinarme:
Debo llevar fotocopia de mi DNI y de mi número de la seguridad social? Esque en el correo pone que toda documentación que lleve debe ir acompañada de fotocopia, pero yo pensaba que eso solo era necesario con los documentos que bareman, así que no entiendo.
Por favor, si alguien lo tiene muy claro o se ha examinado ya, que me explique por favor. 
Un saludo y dadle duro.
Haz lo que te ponga en el correo y ya está. No hace falta darle tantas vueltas a las cosas.

Un saludo :D 

P.S. Admins, haced algo para que los emojis no salgan enormes al citar

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

willywonka

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por willywonka »

de el DNI y número de SS tienes que llevar la fotocopia también, no cometas el error de no hacerlo
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Compañero haz fotocopia de todo lo que pidan, más vale que sobre a que falte. Total una fotocopia más que menos no importa nada. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

La fotocopia del DNI y SS es porque ellos no se pueden quedar los originales. Usted haga lo que pone en la convocatoria y lleve fotocopia de todo. DNI, SS, carné de conducir si tiene y titulación académica que quiera aportar. Algunos dicen que las fotocopias las hacen allí, pero no se fíe usted, porque a mí casi me expulsan porque llevé fotocopia de todo excepto DNI, ya que en la carta que me llegó ponía "Original del DNI", sin fotocopia, y al soldado que me tocó le sentó mal o le daba pereza hacer una mísera fotocopia...

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

AlexJJ

Cabo Primero

Mensaje por AlexJJ »

Buenas, tengo una duda. ¿Cómo se haría para entregar el original del número de la SS? Quiero decir, el DNI está claro, entregas fotocopia y tu DNI original, pero en el caso del numero de la SS yo, por ejemplo, llevo una nómina donde pone mi número, pero es una fotocopia sacada de la pagina web de mi trabajo. Cómo hacéis para enseñar un documento original donde ponga el número de la SS? O bastaría con llevar dos fotocopias de la nómina, una para compulsar y otra "original" aun siendo una fotocopia?
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

AlexJJ escribió: Sab, 19 Feb 2022, 11:43¿Cómo se haría para entregar el original del número de la SS?
Yo fui directamente a la Seguridad Social (con cita previa) y allí rellené un formulario en formato digital. El papel que obtienes es como si fuera el documento original puesto que está firmado digitalmente. En mi caso, llevé ese papel y una copia del mismo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

AlexJJ

Cabo Primero

Mensaje por AlexJJ »

Carx20 escribió: Sab, 19 Feb 2022, 11:48Yo fui directamente a la Seguridad Social (con cita previa) y allí rellené un formulario en formato digital. El papel que obtienes es como si fuera el documento original puesto que está firmado digitalmente. En mi caso, llevé ese papel y una copia del mismo
Perfecto, eso haré. Muchas gracias!
1º Convocatoria 2022 - 6,529 - Apto C - Sin plaza
2º Convocatoría 2022 - 6,471 - Apto C - Titular Ejercito del Aire :biceps:

Mérito Aeronáutico Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

DominosPizzon escribió: Sab, 19 Feb 2022, 04:41P.S. Admins, haced algo para que los emojis no salgan enormes al citar

Tomo nota y me pongo a solucionarlo. Es un problema de la extensión que te permite citar seleccionando directamente el contenido. Si utilizas (") no pasa. De todas formas, para este tipo de quejas de soporte hay un foro específico habilitado. Si lo dejas en un post aleatorio es posible que no lo vea.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

DominosPizzon

Sargento Primero

Mensaje por DominosPizzon »

chokie escribió: Sab, 19 Feb 2022, 12:31Si lo dejas en un post aleatorio es posible que no lo vea.
Lo tengo en cuenta para la proxima. Muchas gracias.

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Ragnarr9

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Ragnarr9 »

Pongo mi duda aquí para no abrir otro tema, a mi con la confirmación de la cita por correo electrónico solo me ponia que revisase el punto 5 de la convocatoria (documentación) y los apéndices 7 y 8, en ningún caso se especifica que como documentación haya que aportar el numero de la seguridad social. A ver si me podeis por favor resolver la duda vaya a ser que luego me tenga que volver por haberlo entendido mal.
Un hombre cobarde cree vivirá siempre
si evita el combate;
pero la vejez no le dará tregua
aunque el acero no le alcance.

Hávamál

Medalla DANA Valencia Soldado

Pebe

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Pebe »

Ragnarr9 escribió: Sab, 19 Feb 2022, 14:04Pongo mi duda aquí para no abrir otro tema, a mi con la confirmación de la cita por correo electrónico solo me ponia que revisase el punto 5 de la convocatoria (documentación) y los apéndices 7 y 8, en ningún caso se especifica que como documentación haya que aportar el numero de la seguridad social. A ver si me podeis por favor resolver la duda vaya a ser que luego me tenga que volver por haberlo entendido mal.
Lo cierto es que no sé si lo especifica en alguna parte, pero 100% te lo van a pedir. Si no lo llevas, te deberían dejar entregarlo en la segunda fase, pero si puedes ahorrarte eso, mejor. 

Y lleva el impreso del número en sí, no la tarjeta de la SS o el número memorizado, que no lo van a aceptar. 

Soldado

Ragnarr9

Soldado

Mensaje por Ragnarr9 »

Gracias por tu respuesta, la verdad que lo tengo complicado para presentarlo porque la cita la tengo el martes de esta semana que viene y ya no me da tiempo a obtenerlo. Yo estaba tan tranquilo porque es la primera vez que me presento, revisé varias veces la resolución del boe para esta convocatoria y no vi nada acerca del numero de la seguridad social. En caso de que me lo exijan si o si y no pueda hacer el examen ¿me podría presentar otra vez pidiendo cita otro dia? Porque no me quiero arriesgar a perder la oportunidad de este primer ciclo.
si evita el combate;

Hávamál

Norah20

Caballero

Mensaje por Norah20 »

No te preocupes, el original puede ser a través de la web/app de tu empresa. Ellos se quedan con la copia. El original es para que vean que no has modificado nada, solo por comprobar así que no importa si lo llevas en papel u online siempre que sea original. 

Ragnarr9

Soldado

Mensaje por Ragnarr9 »

Entendido, ¡gracias por resolver mi duda! . 
si evita el combate;

Hávamál

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”