OPINIONES NOTAS EN TIERRA

Topic author
alvaroplaza21

Soldado
Medals: 1

OPINIONES NOTAS EN TIERRA

Mensaje por alvaroplaza21 »

Buenas tardes a todos ,viendo las pocas plazas que han salido este año, cuáles pensáis que serán las unidades de tierra que se quedarán con las notas de corte mas bajas? Ya que hay unidades de infantería que otros años son las que se han quedado con la nota mas baja, pero que este año han salido menos plazas de esos destinos a comparación de unidades de infantería mecanizada por ejemplo en las que se han ofertado bastante mas plazas.

Gracias por las respuestas de antemano, un saludo.
:cool:

Soldado

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: OPINIONES NOTAS EN TIERRA

Mensaje por Mercuri »

Por norma general, las vacantes en las que haya salido un mayor número de plazas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

azul

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por azul »

Por muchas plazas que hayan salido en otras yo creo que el corte más bajo seguirá siendo en las ILG…

Mérito Naval Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

La Reina 2 y los paracas de ILG, seguramente es lo que quede más bajo.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
alvaroplaza21

Soldado

Creeis que se quedaran por debajo de 5,5?

Soldado

SalvaLarosa

Soldado

Mensaje por SalvaLarosa »

alvaroplaza21 escribió: Jue, 17 Feb 2022, 20:19 Creeis que se quedaran por debajo de 5,5?
Prepárate para lograr mínimo ese 5'5. 

Que baremo tienes? Por cada punto de baremo va a sumar 0'1 a la nota. Si tienes 16 tendrás que sacar 69 aciertos en el psico que es más que viable.
:esp: 1° Ciclo 2022 Preparando...

Soldado

Topic author
alvaroplaza21

Soldado

Tengo 19 de baremo,en la academia claustro sí que llego a esa nota pero en métodos no.
El año pasado me presenté al examen y era bastante más fácil que en estas dos academias,pero supongo que dependerá  del test que te toque en el examen,aunque no tiene mucho sentido que a algunas personas les toque un test bastante más fácil que a otros.

Soldado

SalvaLarosa

Soldado

alvaroplaza21 escribió: Jue, 17 Feb 2022, 22:12 Tengo 19 de baremo,en la academia claustro sí que llego a esa nota pero en métodos no.
El año pasado me presenté al examen y era bastante más fácil que en estas dos academias,pero supongo que dependerá  del test que te toque en el examen,aunque no tiene mucho sentido que a algunas personas les toque un test bastante más fácil que a otros.
Has probado con FormaApp? Si no tienes los psicos pronto creo que te puede venir bien. Subjetivamente me pareció bastante más fácil el examen que en Forma excepto el mecánico. De claustro y métodos no he probado, no sé nada de ellas. Tampoco sé si entre subdelegaciones cambia la dificultad o es la misma. Suerte compañero.

Soldado

Topic author
alvaroplaza21

Soldado

El examen le tengo este lunes pero con estas dos academias creo que voy bien,ahora a esperar a ver cómo se quedan los cortes.
Muchas gracias por las respuestas.

Soldado

mantuo1

Cadete

Mensaje por mantuo1 »

AdaCanaryIslands escribió: Jue, 17 Feb 2022, 16:38 La Reina 2 y los paracas de ILG, seguramente es lo que quede más bajo.
Si te fijas en años anteriores, La Reina no queda por debajo del 5.558, pero teniendo en cuenta que hay menos plazas generales y calcula los mismos aspirantes, te puedes ir mas o menos sobre 5.8 de ahí para arriba

Dgh

Cabo

Mensaje por Dgh »

Sabéis si La Reina n2 de córdoba en imz es buen destino?
Segundo ciclo 2021: 6,342. Sin plaza.

Primer ciclo 2022: 6,742. En proceso...

Cabo

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Dgh escribió: Vie, 18 Feb 2022, 09:59Sabéis si La Reina n2 de córdoba en imz es buen destino?
Eso mismo lo pregunté yo, ya que hay gente que la llama "La Ruina 2", pero me han comentado muy buenas cosas de dicho destino.

Lea aquí: https://fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php ... +2#p277795

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

AndresMol99

Sargento Primero

Mensaje por AndresMol99 »

Cuanto pensáis que se puede quedar la unidad de artillería antiaérea en Cartagena (Murcia) hay 10 plazas y tengo 24 de baremo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
alvaroplaza21

Soldado

AndresMol99 escribió: Vie, 18 Feb 2022, 18:31 Cuanto pensáis que se puede quedar la unidad de artillería antiaérea en Cartagena (Murcia) hay 10 plazas y tengo 24 de baremo.
Pues esa unidad el año pasado no sacaron plazas, pero en el primer ciclo de 2020 sacaron 15 plazas y la nota de corte se quedó en 6.092.

Este año al haber menos plazas tanto en esa unidad como en las plazas generales seguramente suba un poco el corte, aunque nada es seguro todavía en este ciclo.

Espero haberte ayudado, suerte.

Soldado

AndresMol99

Sargento Primero

alvaroplaza21 escribió: Vie, 18 Feb 2022, 20:59 Pues esa unidad el año pasado no sacaron plazas, pero en el primer ciclo de 2020 sacaron 15 plazas y la nota de corte se quedó en 6.092.

Este año al haber menos plazas tanto en esa unidad como en las plazas generales seguramente suba un poco el corte, aunque nada es seguro todavía en este ciclo.

Espero haberte ayudado, suerte.
Gracias compañero

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Rayen

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Rayen »

Sabéis que tal es Soria9 Fuerteventura?? Tengo un 5.9 y mis destinos son de aire y ese de Ilg

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AndresMol99

Sargento Primero

Rayen escribió: Dom, 20 Feb 2022, 00:46 Sabéis que tal es Soria9 Fuerteventura?? Tengo un 5.9 y mis destinos son de aire y ese de Ilg
No conozco cómo será esa unidad pero prepárate las físicas porque estás dentro en esa unidad, en las del aire no te va a dar seguramente pero en esa infantería ligera si 

Rayen

Cabo Primero

Mensaje por Rayen »

Muchas gracias a por ello 💪🏻

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Pensáis que transmisiones en Córdoba (6 plazas) con un 6'843 es posible?
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

willywonka

Cabo Mayor

Mensaje por willywonka »

Jesus2212 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:29Pensáis que transmisiones en Córdoba (6 plazas) con un 6'843 es posible?
estás dentro jsjja
Caballería española

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Jesus2212 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 12:29 Pensáis que transmisiones en Córdoba (6 plazas) con un 6'843 es posible?
Claro 
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
alvaroplaza21

Soldado

Buenas creéis que con un 5'1 tengo posibilidades en cazadores de montaña navarra o Huesca? Muchas gracias.

Soldado

Raul01

Soldado

Mensaje por Raul01 »

Buenas, cuanta nota creéis que tendrá el grupo de regulares de melilla 52 , gracias.

Soldado

davidmayoral12

Cadete

Nota de corte legión 2022

Mensaje por davidmayoral12 »

Muy buenas , al salir solo dos destinos de legión con tan pocas plazas alguien sabe o podría hacer una aproximación de en qué nota quedarán el corte? Si superaría el 6 

SalvaLarosa

Soldado

alvaroplaza21 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 17:56 Buenas creéis que con un 5'1 tengo posibilidades en cazadores de montaña navarra o Huesca? Muchas gracias.
Difícil aunque puede que sí. 
davidmayoral12 escribió: Mar, 22 Feb 2022, 22:37 Muy buenas , al salir solo dos destinos de legión con tan pocas plazas alguien sabe o podría hacer una aproximación de en qué nota quedarán el corte? Si superaría el 6
Que yo sepa solo ha salido un solo destino de Legión. Viendo el panorama parece que Andalucía es el destino favorito y como han salido pocas veo bastante competitividad para esas plazas. Si tuviera que hablar ahora mismo diría que entre 5'6 y 6 estarán el grueso de esas plazas.
Raul01 escribió: Lun, 21 Feb 2022, 18:15 Buenas, cuanta nota creéis que tendrá el grupo de regulares de melilla 52 , gracias.
Difícil saberlo compañero pero muy pocas plazas para mucha gente. Entre 6'5 del primero a 5'4 del último podría ser.

Soldado

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Quiero recordar a todos que este hilo existe para preguntar probabilidades acerca de notas y plazas:

viewtopic.php?f=142&t=24699

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

RoodennGoldtrust escribió: Mié, 23 Feb 2022, 13:50Quiero recordar a todos que este hilo existe para preguntar probabilidades acerca de notas y plazas:
Correcto. Cierro tema.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”