Bachillerato o Grado medio para baremo

Topic author
Referee05

Soldado
Medals: 1

Bachillerato o Grado medio para baremo

Mensaje por Referee05 »

Tengo 6 de baremo y necesito subirlo, cual de los dos estudios sería mejor para subir el baremo en 2 años?

Decir que en esos 2 años me sacaria el coche para tener 19 puntos de baremo

Soldado

telegram

AndresMol99

Sargento Primero
Medals: 6

Re: Bachillerato o Grado medio para baremo

Mensaje por AndresMol99 »

Obviamente el bachillerato es mejor 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

silver

Cadete

Mensaje por silver »

Depende... 
Bachillerato es muy útil, pero si lo unico que lo quieres es para el baremo quizá no te compensa tirarte dos años estudiando ciencias, mates... A no ser que tu intención sea ser suboficial. 

El beneficio de estudiar un grado medio es que podrás escoger uno que te guste y generalmente (sin desprestigiar nada) suelen ser más faciles, además de que si cambias de opinión puedes encontrar una salida laboral de eso 

Topic author
Referee05

Soldado

Mensaje por Referee05 »

silver escribió: Jue, 24 Feb 2022, 14:52 Depende... 
Bachillerato es muy útil, pero si lo unico que lo quieres es para el baremo quizá no te compensa tirarte dos años estudiando ciencias, mates... A no ser que tu intención sea ser suboficial. 

El beneficio de estudiar un grado medio es que podrás escoger uno que te guste y generalmente (sin desprestigiar nada) suelen ser más faciles, además de que si cambias de opinión puedes encontrar una salida laboral de eso 
Mi intención es entrar en AAA o TRS para promocionar a la GC a los 5 años

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

En mi opinión, bachillerato.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Referee05

Soldado

Mensaje por Referee05 »

MMLR escribió: Vie, 25 Feb 2022, 16:24 En mi opinión, bachillerato.
Y eso por qué?tanta diferencia hay de un grado al bachiller?

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Más que nada porque nunca sabes donde puedes terminar o qué puedes acabar haciendo (por muy claras que tengas tus ideas) y el bachillerato te servirá para todo.

Un grado medio es más específico.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Miguel45

Sargento
Medals: 8

Mensaje por Miguel45 »

Los compañeros tienen razón con que el bachillerato te serviría para donde cogieses plaza a la hora de ascender y que el GM te limitaría a unas determinadas especialidades.
Otro punto que debes de tener en cuenta, es que el GM no tiene ni punto de comparación con las horas empleadas a estudio del bachillerato, te lo dice alguien que tiene ambas titulaciones, si quieres sacarte idiomas, carnets mientras, mejor es no estar pringao con las mates y física (si no se te da bien, peor todavia) y un Gm tipo administración con que le dediques un minimo ya lo tienes sencillo.
No se, piensatelo bien como se te da estudiar, porque el bachillerato vas a tener jornadas de mucho estudio.
Un saludo !!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Referee05

Soldado

Mensaje por Referee05 »

Miguel45 escribió: Dom, 27 Feb 2022, 14:25 Los compañeros tienen razón con que el bachillerato te serviría para donde cogieses plaza a la hora de ascender y que el GM te limitaría a unas determinadas especialidades.
Otro punto que debes de tener en cuenta, es que el GM no tiene ni punto de comparación con las horas empleadas a estudio del bachillerato, te lo dice alguien que tiene ambas titulaciones, si quieres sacarte idiomas, carnets mientras, mejor es no estar pringao con las mates y física (si no se te da bien, peor todavia) y un Gm tipo administración con que le dediques un minimo ya lo tienes sencillo.
No se, piensatelo bien como se te da estudiar, porque el bachillerato vas a tener jornadas de mucho estudio.
Un saludo !!
Muchas gracias por los consejos!

Para dejarlo mas claro todavía, decir que o haría el GM de Sistemas Microinformáticos y Redes, o Bachillerato de Adultos a distancia en la rama de Sociales, dependiendo de donde consiga plaza a ver que puedo hacer  :')

Soldado

DanielOrtiz

Soldado

Mensaje por DanielOrtiz »

Referee05 escribió: Jue, 24 Feb 2022, 13:30 Tengo 6 de baremo y necesito subirlo, cual de los dos estudios sería mejor para subir el baremo en 2 años?

Decir que en esos 2 años me sacaria el coche para tener 19 puntos de baremo
yo en tu lugar haría un grado medio de lo que te guste y en un futuro el superior de esa misma rama, si lo que te mola es el ejercito, con el superior puedes promocionar a una rama especifica en la academia de suboficiales (sargento) un saludo y suerte tio.

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”