Cita previa/examen

Topic author
Borjanavarroo

Soldado
Medals: 2

Cita previa/examen

Mensaje por Borjanavarroo »

El último día para pedir cita era el 24, y yo pedí cita para el 25 por que no me salían más fechas, yo ya me examine, solo querría saber realmente cuando era el día de examen, más que nada para saberlo para el 2 ciclo y saber cuándo es el último día de examen(no para cita) ya que estoy pendiente de examen para sumar al barmeo y saber si me daría tiempo. En el segundo ciclo, gracias de ante mano compañeros 

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Re: Cita previa/examen

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Perdona si no es lo que estabas preguntando, no sé si es porque he dormido poco anoche o qué, pero me ha dado una embolia intentando leer ese texto... 

A ver, la fase para pedir cita previa del 2º Ciclo del 2022 es del 4 de Julio hasta el 18 de Julio. Los exámenes seguramente comiencen cerca del 9 o 10 de Julio, aproximadamente entre unos cuantos días y una semana después del primer día de cita previa, ya que tengo entendido que deben haber mínimo 5 días disponibles desde el primer día de cita previa hasta el primer día de examinación para que puedan llegar los documentos por carta correctamente. Teniendo en cuenta que el ingreso al CEFOT es el 7 de Noviembre, yo estimaría que los psicotécnicos terminarían sobre Septiembre, quizás la primera mitad. Aunque no es más que una estimación hecha a partir de otros ciclos anteriores, equiparando fechas, por lo que no es preciso. Lo sabremos a ciencia cierta cuando salga el respectivo BOE.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

MarioCM98

Soldado
Medals: 1

Mensaje por MarioCM98 »

Ostias, es que no entiendo nada.

Soldado

Topic author
Borjanavarroo

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Borjanavarroo »

RoodennGoldtrust escribió: Dom, 27 Feb 2022, 12:28 Perdona si no es lo que estabas preguntando, no sé si es porque he dormido poco anoche o qué, pero me ha dado una embolia intentando leer ese texto... 

A ver, la fase para pedir cita previa del 2º Ciclo del 2022 es del 4 de Julio hasta el 18 de Julio. Los exámenes seguramente comiencen cerca del 9 o 10 de Julio, aproximadamente entre unos cuantos días y una semana después del primer día de cita previa, ya que tengo entendido que deben haber mínimo 5 días disponibles desde el primer día de cita previa hasta el primer día de examinación para que puedan llegar los documentos por carta correctamente. Teniendo en cuenta que el ingreso al CEFOT es el 7 de Noviembre, yo estimaría que los psicotécnicos terminarían sobre Septiembre, quizás la primera mitad. Aunque no es más que una estimación hecha a partir de otros ciclos anteriores, equiparando fechas, por lo que no es preciso. Lo sabremos a ciencia cierta cuando salga el respectivo BOE.
Vale si perfecto, era justo lo que necesitaba saber muchísimas gracias, la verdad que con que pudiese examinarme a finales de agosto me daría tiempo de sacarme el carnet C y el B1

Medalla DANA Valencia Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”