Convalidación inglés bachiller/grado superior B1

Topic author
Azariasnik

Alumno

Convalidación inglés bachiller/grado superior B1

Mensaje por Azariasnik »

Buenas. Me estreno en el foro por esta pregunta que seguramente esté resuelta por alguna parte pero no encuentro.

Tengo título de bachiller y también un FPII de Admin. y finanzas. También la prueba de selectividad superada. Tengo entendido que cualquiera de ellos convalida un B1 de inglés.
¿Si presento ambos títulos a la subdelegación el día de las pruebas, me convalidan el S.L.P. 1.1.1.1 o sólo valen títulos expedidos recientemente en EOI o exámenes que certifiquen ese nivel de inglés?

Muchas gracias por vuestro trabajo en el foro, es un pasote la cantidad de dudas que ya he resuelto gracias a él.

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Convalidación inglés bachiller/grado superior B1

Mensaje por Bantesc »

Azariasnik escribió: Mar, 01 Mar 2022, 13:24Buenas. Me estreno en el foro por esta pregunta que seguramente esté resuelta por alguna parte pero no encuentro.

Tengo título de bachiller y también un FPII de Admin. y finanzas. También la prueba de selectividad superada. Tengo entendido que cualquiera de ellos convalida un B1 de inglés.
¿Si presento ambos títulos a la subdelegación el día de las pruebas, me convalidan el S.L.P. 1.1.1.1 o sólo valen títulos expedidos recientemente en EOI o exámenes que certifiquen ese nivel de inglés?

Muchas gracias por vuestro trabajo en el foro, es un pasote la cantidad de dudas que ya he resuelto gracias a él.
En la subdelegación no convalidan el SLP, sino que te hacen una equivalencia al SLP para el concurso.

Los títulos contemplados para el concurso están determinados en la Instrucción 27/2019, de 12 de junio, y en la resolución 455/07517/20 de 27 de mayo por la que se aprueban las normas particulares de desarrollo y ejecución para la determinación de la competencia lingüística en los idiomas extranjeros considerados de interés para las Fuerzas Armadas.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”