Duda observaciones

Topic author
Virdopjur

Cadete

Duda observaciones

Mensaje por Virdopjur »

Hola, estoy mirando las observaciones y estoy en duda con algunas, por ejemplo la 72A que es pasar un reconocimiento médico en el CIMA correspondiente al grupo III, en que consistiría? O el 72C y 72R que requiere obtener una habilitación de seguridad, esos títulos los imparten en la instrucción o los tengo que llevar hechos por mi cuenta?
Gracias de antemano

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda observaciones

Mensaje por Bantesc »

Virdopjur escribió: Jue, 03 Mar 2022, 16:00Hola, estoy mirando las observaciones y estoy en duda con algunas, por ejemplo la 72A que es pasar un reconocimiento médico en el CIMA correspondiente al grupo III, en que consistiría? O el 72C y 72R que requiere obtener una habilitación de seguridad, esos títulos los imparten en la instrucción o los tengo que llevar hechos por mi cuenta?
Gracias de antemano
Te los imparten allí.

En cuanto al CIMA grupo 3, tienes más información en la página del CIMA: https://ejercitodelaire.defensa.gob.es/ ... Militares/

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

Virdopjur escribió: Jue, 03 Mar 2022, 16:00 Hola, estoy mirando las observaciones y estoy en duda con algunas, por ejemplo la 72A que es pasar un reconocimiento médico en el CIMA correspondiente al grupo III, en que consistiría? O el 72C y 72R que requiere obtener una habilitación de seguridad, esos títulos los imparten en la instrucción o los tengo que llevar hechos por mi cuenta?
Gracias de antemano
Hola. La Habilitación Personal de Seguridad (HPS) es un trámite que normalmente se hace en el centro de formación. Ahora bien, yo lo hice en la ETESDA y al cabo de 2 meses en la unidad me dijeron que lo tenía que repetir ya que habían modificado el formato de los documentos y la otra quedaba obsoleta. Te aviso de que puede ser un proceso algo tedioso y puede que te mareen con este tema. Pero que no te asuste para nada porque simplemente se trata de aportar datos tuyos, de tu familia y allegados para que sepan un poco sobre tu vida en general.
Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Navarro

Sargento
Medals: 13

Mensaje por Navarro »

Las dos cosas te las hacen allí. Te dicen tal día tienes reconocimiento. Y la hps te dicen la tienes abierta tal día tiene que estar entregada y ya 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”