Fechas + Patatas Armadas

Topic author
Gandalf

Soldado
Medals: 1

Fechas + Patatas Armadas

Mensaje por Gandalf »

Buenas tardes compañeros,

Según me dijeron en la subdelegación el 7 de Abril salen las listas para la segunda fase, pero alguno sabe hasta que fecha se hacen exámenes?

Por cierto, para tres semanas que llevamos ya hay mas de mil notas en Patatas Armadas, no esta tan mal sin embargo hace unos años recuerdo más volumen de notas y sobre todo mejores. Ha perdido uso la página? 

Soldado

telegram

miguelar

Sargento
Medals: 5

Re: Fechas + Patatas Armadas

Mensaje por miguelar »

En la delegacion habia unas hojas plastificadas con las fechas (por lo menos en Madrid) si no recuerdo mal los psicotecnicos acaban a finales de marzo y ya a principios de abril salian las listas. Si te refieres a las fisicas no lo se pero la lista definitiva saldra a principios de mayo, te puedes hacer una idea. Respecto a lo de patatas, no todo el mundo mete su nota. Y lo de las notas pues sin mas, cada ciclo es un mundo y puede salir mejor o peor.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

xxJokerxx

Soldado

Mensaje por xxJokerxx »

Gandalf escribió: Sab, 05 Mar 2022, 20:48 Buenas tardes compañeros,

Según me dijeron en la subdelegación el 7 de Abril salen las listas para la segunda fase, pero alguno sabe hasta que fecha se hacen exámenes?

Por cierto, para tres semanas que llevamos ya hay mas de mil notas en Patatas Armadas, no esta tan mal sin embargo hace unos años recuerdo más volumen de notas y sobre todo mejores. Ha perdido uso la página? 
Buenas , en la subde  de granada se podia pedir cita hasta el 28 

Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesus2212 »

Normalmente si en patatas tienes plaza, hay posibilidades de que te llamen para las físicas? Actualmente tengo plaza en mi 6º opción.
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Que te llamen para las fisicas depende del corte de cada plaza, aqui en patatas es que falta el mayor grosor de todos los opositores. que nota tienes y que destino?
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesus2212 »

Liebana92 escribió: Dom, 06 Mar 2022, 12:26 Que te llamen para las fisicas depende del corte de cada plaza, aqui en patatas es que falta el mayor grosor de todos los opositores. que nota tienes y que destino?
Pues mi 6º opción es PFA en Torrejón de Ardoz (5 plazas) y tengo un 6.843. 

Luego tengo AAD (Torrejón 6 plazas), TRS (Córdoba 6 plazas) Y GR (10 plazas).
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Gandalf

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Gandalf »

xxJokerxx escribió: Dom, 06 Mar 2022, 01:58 Buenas , en la subde  de granada se podia pedir cita hasta el 28 
:Y:

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”