Duda misiones (muchas)

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Pelagron

Cadete

Duda misiones (muchas)

Mensaje por Pelagron »

Me han surgido una serie de dudas acerca de las misiones. 

1- En que se basan para elegir al personal que va de misión? Me explico: Si van 100 personas en total de un regimiento y eligen a la 1 CIA significa que esa CIA va entera o van cogiendo gente de otras? (Antigüedad?) 
2-Si tienes inglés tienes más posibilidades de ir? 
3-Mucha gente dice que son voluntarias, hasta que punto eso es cierto? Te puedes negar a ir o te buscas la ruina?
4-Si el contrato se te acaba en mitad de la Misión y decides no renovar antes de ir, puedes ir a la Misión igualmente? Ejemplo: Enero Mision y final de contrato en Abril, no renuevo. Puedo ir igualmente? 

Unidad tranquila, lejos de las Brigadas importantes y sin salir casi de misión. 

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Duda misiones (muchas)

Mensaje por Bantesc »

Pelagron escribió: Sab, 05 Mar 2022, 23:09Me han surgido una serie de dudas acerca de las misiones. 

1- En que se basan para elegir al personal que va de misión? Me explico: Si van 100 personas en total de un regimiento y eligen a la 1 CIA significa que esa CIA va entera o van cogiendo gente de otras? (Antigüedad?) 
2-Si tienes inglés tienes más posibilidades de ir? 
3-Mucha gente dice que son voluntarias, hasta que punto eso es cierto? Te puedes negar a ir o te buscas la ruina?
4-Si el contrato se te acaba en mitad de la Misión y decides no renovar antes de ir, puedes ir a la Misión igualmente? Ejemplo: Enero Mision y final de contrato en Abril, no renuevo. Puedo ir igualmente? 

Unidad tranquila, lejos de las Brigadas importantes y sin salir casi de misión. 

1- Depende de la unidad.
2- Por norma general no. Depende.
3- Suelen ser voluntarias, ya que hay mucha gente que quiere ir. Aunque no siempre tiene porque ser así.
4-Sí. Se prorroga el compromiso.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Vandroogenbroeck

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Vandroogenbroeck »

Pelagron escribió: Sab, 05 Mar 2022, 23:092-Si tienes inglés tienes más posibilidades de ir? 
Discrepo en la respuesta anterior a esta pregunta.

Al menos en suboficiales y oficiales, si tienes el inglés acreditado OBVIAMENTE tus posibilidades de ir de misión aumentan enormemente.
Lo cual es logico.
He visto oficiales que se matan a acreditar idiomas (muchas veces con malas artes y por lo tanto sin saber bien el idioma) y luego les mandan fuera. Ladran y lloran luego, y la justificación que viene de arriba es la misma: candidato con mejor perfil idiomático 

Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Pelagron

Cadete

Mensaje por Pelagron »

Bantesc escribió: Dom, 06 Mar 2022, 00:504-Sí. Se prorroga el compromiso.
Y si no quiero que se prorrogue el contrato no podría ir no? En esa caso te podrían obligar a hacerlo? 

chokie

Administrador
Medals: 80

Mensaje por chokie »

Pelagron escribió: Dom, 06 Mar 2022, 11:01Y si no quiero que se prorrogue el contrato no podría ir no? En esa caso te podrían obligar a hacerlo? 
Se prorroga automáticamente. POR EL TIEMPO QUE RESTE DE MISIÓN. Cuando vuelvas, si no quieres renovar, causas baja. Obviamente, si no quieres prorrogar hasta finalizar la misión, directamente no vas.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.