Físicas

Topic author
Sampex

Soldado
Medals: 1

Físicas

Mensaje por Sampex »

Buenas, en caso de que te avisen para hacer las físicas,  con cuanta antelación te suelen avisar? Es mi primera convocatoria y más que nada por el curro. 
Gracias.

Soldado

telegram

Acabezasg12

Desconocido

Re: Físicas

Mensaje por Acabezasg12 »

Pues a mi las dos veces que me han avisado ha sido con una semana mas o menos. Estate pendiente al correo y mucha suerte!!!

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Uff depende mucho. Yo me he presentado a las físicas 2 veces, la primera me avisaron con aproximadamente un mes de antelación, la segunda con unos 5 o 6 días. A mi mejor amigo le citaron con 3 o 4 días de antelación un ciclo pasado. Atento al email y ya.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Navarro

Sargento

Mensaje por Navarro »

Si eres de los primeros por orden alfabético tendrás una semana o dos de antelación. Cuanto más atrás en el orden te pueden avisar con un mes aprox 
2º CICLO 2020: 5.358 BAR:19 D
1° CICLO 2021: 6.292 BAR:19 D
2°CICLO 2021: 7.100 BAR:28 Titular C

A todo el que pida, dale

Cruz de Carlos III Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Algún consejo para cursar cuanto antes una tendinitis en la rodilla? No me e lesionado en mi vida y justo ahora q tenemos las físicas cerca me da eso, no sé si me llamarán a las físicas pero vaya tela 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Sampex

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Sampex »

Reyes1997 escribió: Lun, 07 Mar 2022, 15:03 Algún consejo para cursar cuanto antes una tendinitis en la rodilla? No me e lesionado en mi vida y justo ahora q tenemos las físicas cerca me da eso, no sé si me llamarán a las físicas pero vaya tela
Fisio, fisio y fisio, yo llevo 2 semanas corriendo después de 4 meses con una tendiditis en la fascia lata de la rodilla (la lesión de la cintilla) así que compa no eres el único que va apurao, pero si consigues un buen fisio en 2-3 semanas puedes estar atope, eso si prepara € e iras justo pero almenos podrás presentarte.

Soldado

Asb

Cadete

Mensaje por Asb »

Me podría indicar alguien cual es exactamente el audio del test de course navette que ponen para realizar la prueba?

jeque92

Sargento
Medals: 11

Mensaje por jeque92 »

Asb escribió: Lun, 07 Mar 2022, 17:59 Me podría indicar alguien cual es exactamente el audio del test de course navette que ponen para realizar la prueba?
Este es el que ponen si mal no recuerdo, al menos yo usaba este: https://www.youtube.com/watch?v=DAhJ0JGFkCM&t=624s
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Reyes1997

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por Reyes1997 »

Sampex escribió: Lun, 07 Mar 2022, 15:54 Fisio, fisio y fisio, yo llevo 2 semanas corriendo después de 4 meses con una tendiditis en la fascia lata de la rodilla (la lesión de la cintilla) así que compa no eres el único que va apurao, pero si consigues un buen fisio en 2-3 semanas puedes estar atope, eso si prepara € e iras justo pero almenos podrás presentarte.
Pfff, para el lunes q viene me han dado cita en un fisio, como no pueda presentarme por culpa de esto me voy a cargar en todo, desde los 16 entrenando (tengo 24) y ni una lesión y justo ahora me tiene q dar una tendinitis q imponencia macho...

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesus2212 »

Buenas! Una pregunta. Alguno sabe el audio oficial de la prueba de course navette? Está subido en internet?
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Hola de nuevo, he visto que dicen que este audio es el oficial de la prueba:

https://youtu.be/DAhJ0JGFkCM

Alguien sabe si va un poco acelerado? O es así?
Lo digo porque con otros audios de course navette llego al 7.5 cansado, pero llego. Pero es que con este audio me cuesta llegar al nivel 6.5.
Me quedo en eso, nivel 6 o 6.5 y me falta mucho aire ya. Voy ya corriendo prácticamente. 
Con otros audios no me pasa.

Alguien sabe? 

Edit: 3 veces he hecho ya ese test y no paso del 6.5... Yo usaba este: https://youtu.be/bkoJg2bPIb8

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RoodennGoldtrust

Subteniente

Jesus2212 escribió: Sab, 12 Mar 2022, 11:51 Hola de nuevo, he visto que dicen que este audio es el oficial de la prueba:

Lo digo porque con otros audios de course navette llego al 7.5 cansado, pero llego. Pero es que con este audio me cuesta llegar al nivel 6.5.
Me quedo en eso, nivel 6 o 6.5 y me falta mucho aire ya. Voy ya corriendo prácticamente.

Alguien sabe?

Edit: 3 veces he hecho ya ese test y no paso del 6.5... Yo usaba este: https://youtu.be/bkoJg2bPIb8
El audio que usted estaba utilizando es incorrecto. Los períodos del Course Navette son de aproximadamente 1 minuto cada período, el del audio que usaba usted tiene 55 segundos por periodo. No suena a gran diferencia, pero tenga en cuenta que del 6 al 7.5 son prácticamente 5 segundos por cada sprint. Ya es un cambio bastante notorio.

El audio que utiliza mi subdelegación local es de voz masculina, pero lo que importa es el tiempo que dura cada periodo. El primer link que ha aportado tiene una duración correcta.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

yoquesecopon

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por yoquesecopon »

Jesus2212 escribió: Sab, 12 Mar 2022, 11:51 Hola de nuevo, he visto que dicen que este audio es el oficial de la prueba:

Alguien sabe? 

Yo uso el de Metodos
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

RoodennGoldtrust escribió: Sab, 12 Mar 2022, 16:02 El audio que usted estaba utilizando es incorrecto. Los períodos del Course Navette son de aproximadamente 1 minuto cada período, el del audio que usaba usted tiene 55 segundos por periodo. No suena a gran diferencia, pero tenga en cuenta que del 6 al 7.5 son prácticamente 5 segundos por cada sprint. Ya es un cambio bastante notorio.

El audio que utiliza mi subdelegación local es de voz masculina, pero lo que importa es el tiempo que dura cada periodo. El primer link que ha aportado tiene una duración correcta.
Quieres decir que el que usaba antes está mal porque va más rápido, y el que he usado ahora (1° link) está bien?
Pues yo me asfixio bastante con el del 1° link... No sé. A mí me parece que va más rápido el primero.

RoodennGoldtrust

Subteniente

Jesus2212 escribió: Sab, 12 Mar 2022, 16:16Quieres decir que el que usaba antes está mal porque va más rápido, y el que he usado ahora (1° link) está bien?
Pues yo me asfixio bastante con el del 1° link... No sé. A mí me parece que va más rápido el primero.
Claro, el que usted usaba anteriormente es incorrecto ya que los periodos duran menos de lo que deberían. Debe usted utilizar el primer enlace que envió.

Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

RoodennGoldtrust escribió: Sab, 12 Mar 2022, 23:34 Claro, el que usted usaba anteriormente es incorrecto ya que los periodos duran menos de lo que deberían. Debe usted utilizar el primer enlace que envió.
De acuerdo, muchas gracias compañero. Aunque me deja usted anonadado, porque ya le digo, con el del 1° link me resulta más difícil.

Un saludo y gracias de nuevo!

RoodennGoldtrust

Subteniente

Jesus2212 escribió: Dom, 13 Mar 2022, 00:03De acuerdo, muchas gracias compañero. Aunque me deja usted anonadado, porque ya le digo, con el del 1° link me resulta más difícil.

Un saludo y gracias de nuevo!
Claro, claro, es que el link que usted usaba era más fácil, ya que los periodos duraban menos jajaja. Cuanto más duren los periodos, más tiempo corriendo, eso es mortal en los periodos a partir del 5. ¡Dele duro al nuevo audio, y mucha suerte!

Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Ah vale, ahora le entendí jajajjaa. Muchas gracias!

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”