Aire o Tierra

Topic author
Jorge37

Soldado
Medals: 1

Aire o Tierra

Mensaje por Jorge37 »

Buenas, me gustaría vivir la experiencia de estar en el ejército de tierra en una unidad operativa y luego posiblemente salir y entrar en SCI en el aire que me encanta también. Pero voy a hacer 23 años y no sé si me daría tiempo a ascender luego en el aire teniendo en cuenta que entraría ya con 26 años y sin antigüedad...
Quizás para no arriesgarme sería mejor intentar entrar en aire desde el principio? Claro igualmente puede que no me dé la nota viendo lo altas que están y tenga que entrar en tierra o esperar otros 6 meses... Muchas gracias

Medalla DANA Valencia

formacamp

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: Aire o Tierra

Mensaje por Lokotroner »

Vete a una operativa del aire y solucionado tio, lo mas operativo que hay es EZAPAC creo yo para entrar desde la calle
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Mi consejo: entra en aire, asciende a suboficial y luego ya haz toda la vida operativa que quieras como suboficial en el EZAPAC o EADA. 

Un saludo.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Jorge37

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Jorge37 »

Vale muchas gracias!

Medalla DANA Valencia

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo iría directamente a por SCI y luego a partir de ahí ver que es lo que busco.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”