Simulación Patatas.

Foro para resolver dudas con Patatas Armadas

Topic author
BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Simulación Patatas.

Mensaje por BrigWhisky »

Buenas a todos, hago este post con la intención de evitar las preguntas que tanto se están repitiendo en estos días de incertidumbre, con ello aporto mi granito de arena a que no se pregunte todo el día lo mismo en el chat y en varios post.

¿Que simulación debo usar en patatas?

- Corregidme abajo si me equivoco, no obstante, viendo que a día de hoy tenemos 2.200 notas subidas os recomendaría ponerla en dificultad 6 o 7.

¿Porqué esa dificultad?

- Por recomendación del psicólogo de mi subdelegación y por propia lógica creo que lo mejor siempre será ponerse en el peor de los casos, es decir, si con dicha simulación no tenéis plaza puede que efectivamente no la tengáis, aunque debéis de tener en cuenta que no es seguro hasta que salgan las listas definitivas.

¿Porqué ponerse en el peor de los casos?

- Debéis de tener en cuenta que siempre será mejor llevarte una buena noticia cuando esperabas una mala a que ocurra todo lo contrario. No solo estarás más contento sino que la motivación aumentará para preparar las pruebas físicas.

¿Porqué no es seguro?

- Para empezar no se sabe a ciencia cierta la cantidad de personas que se han presentado, además, debemos de añadir el hecho de que una cantidad considerable de opositores suspenden la prueba física.

En resumen, si no tenéis plaza no tenéis que desesperaros pues todavía hay opciones. Eso sí, seamos realistas, si sois el 500 en reserva la cosa va a estar excesivamente complicada.

Sin más, espero haberos ayudado con este mini post.
¡Mucha suerte a todos!
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

tipoduro1

Cabo
Medals: 1

Re: Simulación Patatas.

Mensaje por tipoduro1 »

Yo no tengo muy claro cómo funciona la simulación, a mayor número menor dificultad? Es decir "1" sería la dificultad máxima?
No lo tengo nada de claro, gracias de antemano.
BrigWhisky escribió: Sab, 19 Mar 2022, 15:30 Buenas a todos, hago este post con la intención de evitar las preguntas que tanto se están repitiendo en estos días de incertidumbre, con ello aporto mi granito de arena a que no se pregunte todo el día lo mismo en el chat y en varios post.

¿Que simulación debo usar en patatas?

- Corregidme abajo si me equivoco, no obstante, viendo que a día de hoy tenemos 2.200 notas subidas os recomendaría ponerla en dificultad 6 o 7.

¿Porqué esa dificultad?

- Por recomendación del psicólogo de mi subdelegación y por propia lógica creo que lo mejor siempre será ponerse en el peor de los casos, es decir, si con dicha simulación no tenéis plaza puede que efectivamente no la tengáis, aunque debéis de tener en cuenta que no es seguro hasta que salgan las listas definitivas.

¿Porqué ponerse en el peor de los casos?

- Debéis de tener en cuenta que siempre será mejor llevarte una buena noticia cuando esperabas una mala a que ocurra todo lo contrario. No solo estarás más contento sino que la motivación aumentará para preparar las pruebas físicas.

¿Porqué no es seguro?

- Para empezar no se sabe a ciencia cierta la cantidad de personas que se han presentado, además, debemos de añadir el hecho de que una cantidad considerable de opositores suspenden la prueba física.

En resumen, si no tenéis plaza no tenéis que desesperaros pues todavía hay opciones. Eso sí, seamos realistas, si sois el 500 en reserva la cosa va a estar excesivamente complicada.

Sin más, espero haberos ayudado con este mini post.
¡Mucha suerte a todos!

Cabo

Topic author
BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

tipoduro1 escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:29Yo no tengo muy claro cómo funciona la simulación, a mayor número menor dificultad? Es decir "1" sería la dificultad máxima?
No lo tengo nada de claro, gracias de antemano.
Buenas, te comento. La dificultad es ascendente, es decir, cuanto mayor sea el número mayor será la dificultad. No se puede saber a ciencia cierta que número probar, al fin y al cabo estamos creando una estimación sin saber muchas notas, no obstante, diría que con un 6 sería algo viable. 

El 6 significa que ocupa 6 personas por cada nota que haya salido, eso sí, notas “normales” por así decirlo, por ello las notas más altas no se ven afectadas por este sistema.

Espero haberte ayudado, ¡mucha suerte!
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

tipoduro1

Cabo
Medals: 1

Mensaje por tipoduro1 »

Muchísimas gracias por la aclaración, andaba un poco perdido. Mucha suerte!

Cabo

Cerrado

Volver a “Patatas Armadas”