Duda para presentarme
-
Chrisfi
Topic author 
Duda para presentarme
Hola a todos, tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Aprobé en la primera convocatoria del año 2021 pero causé baja en el CEFOT porque no pude ir y eso me penalizó, alguien sabe si puedo presentarme en la segunda (sin contar la que hacen para los grados) convocatoria de 2022? Quiero decir, la que sale en julio. A ver si me podéis echar una mano, gracias.
-
Carx20

- Medals: 36
Re: Duda para presentarme
Sí, puedes presentarte al 2° ciclo 2022 ya que la penalización es de 1 ciclo.
3.3.b)No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o no haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último ciclo de selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho ciclo.
3.3.b)No haber renunciado a la plaza asignada o no haber efectuado la presentación, sin causas justificadas, en el centro de formación para iniciar la fase de formación militar general o no haber causado baja voluntaria durante la misma, en virtud de su participación en el último ciclo de selección anterior al que se solicite, con independencia de la convocatoria a la que pertenezca dicho ciclo.
Vigor, firmeza y constancia
-
Chrisfi
Topic author 
Re: Duda para presentarme
Muchísimas gracias!