CONVOCATORIAS TROPA Y MARINERIA 2022

Lopz

Cabo
Medals: 2

Re: CONVOCATORIAS TROPA Y MARINERIA 2022

Mensaje por Lopz »

tipoduro1 escribió: Jue, 10 Mar 2022, 12:25 Es que aún quedan 3 semanas, puede que bastante gente haya preferido apurar al máximo para seguir preparandolo.
Hombre realmente se hace el mismo número de examenes al principio que al final. De hecho creo que al final menos porque hay subdelegaciones que terminan los examenes antes

Medalla Balmis Cabo

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

Victoria escribió: Jue, 17 Mar 2022, 08:38 A mi me han dicho q más de 20.000 
Hace bastantes ciclos que no se presenta más de 20.000 personas, y más en un primer ciclo, para empezar es imposible porque solicitudes ha habido 17.000 y algo ( si llamas a la subdelegación te podrán decir el número exacto), además, son solicitudes, de esos 17.000 muchos no se presentan al examen, otros se presentan sin preparar, otros sacan una mala nota, etc...
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Habrá movimiento de exámenes esta semana? O estará ya la cosa floja

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

tipoduro1

Cabo
Medals: 1

Mensaje por tipoduro1 »

cuberofr escribió: Dom, 20 Mar 2022, 22:43 Habrá movimiento de exámenes esta semana? O estará ya la cosa floja
Poco a poco irá relajando, de todas formas la sensación que hay es de tranquilidad, solo hay que ver como va Patatas Armadas

Cabo

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

cuberofr escribió: Dom, 20 Mar 2022, 22:43 Habrá movimiento de exámenes esta semana? O estará ya la cosa floja
A esta fecha y viendo como va patatas veo la cosa floja, en general esta convocatoria está siendo bastante tranquila en comparación a anteriores y referente a estos últimos días quedará finiquitar con los últimos opositores, me atrevería a decir que a estas alturas no se espera mucho cambio en cuanto a notas.
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Lopz

Cabo

Mensaje por Lopz »

BrigWhisky escribió: Lun, 21 Mar 2022, 11:43 A esta fecha y viendo como va patatas veo la cosa floja, en general esta convocatoria está siendo bastante tranquila en comparación a anteriores y referente a estos últimos días quedará finiquitar con los últimos opositores, me atrevería a decir que a estas alturas no se espera mucho cambio en cuanto a notas.
A estas alturas cuantas notas solía haber subidas ya?

Medalla Balmis Cabo

BrigWhisky

Moderador

Mensaje por BrigWhisky »

Lopz escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:00A estas alturas cuantas notas solía haber subidas ya?
Creo recordar que 4 mil, pero no estoy seguro del todo, puede que me esté marcando un triple, tengo memoria de pez.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Drakkar

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Drakkar »

Cuando se terminen los exámenes, en patatas te dicen si tienes plaza de titular o de reserva?, es que he visto que hay gente que sube un recuadro de sus  plazas con número de reserva o titular en sus plazas solicitadas  sabéis como se consigue eso?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

En principio el día 30, si subes tu nota a patatas te saldrá lo q comentas pero en base a las notas q hay subidas hasta el momento. Cuando salga la lista oficial si aparecerá el número exacto en el q te encuentras.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Gandalf

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Gandalf »

BrigWhisky escribió: Lun, 21 Mar 2022, 13:02 Creo recordar que 4 mil, pero no estoy seguro del todo, puede que me esté marcando un triple, tengo memoria de pez.
Ha sonado CHOF!

Soldado

Jmm

Cabo

Dudas sobre las plazas 2022

Mensaje por Jmm »

Holas buenas, es la primera vez que me presento pero no me queda claro el número de plazas para cada ciclo. El número de plazas ofertadas en el boe para este año son las mismas para ambos ciclos o en el segundo ciclo salen otras diferentes? A ver si alguien me puede echar una mano. Un saludo 

Medalla DANA Valencia Cabo

yoquesecopon

Cabo Mayor

Re: Dudas sobre las plazas 2022

Mensaje por yoquesecopon »

Hola, las plazas ofertadas este primer ciclo son las que salen en el BOE, para la segunda convocatoria, saldrá un BOE nuevo con distinto numero de plazas.
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Dudas sobre las plazas 2022

Mensaje por Carx20 »

yoquesecopon escribió: Mar, 22 Mar 2022, 16:18para la segunda convocatoria
Simplemente aclarar que la convocatoria es la misma para todos los ciclos del año. Lo que saldrá son las plazas para cada ciclo. Las condiciones de la convocatoria son las mismas que se especifican en la convocatoria que ha salido (requisitos, exclusiones médicas, baremo, etc.). Una convocatoria, varios ciclos.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Joss10

Cadete

Mensaje por Joss10 »

Cuando salen las listas ?? Gracias 

BrigWhisky

Moderador

Mensaje por BrigWhisky »

Joss10 escribió: Mar, 22 Mar 2022, 20:47Cuando salen las listas ?? Gracias 
El día 7 de Abril comenzarán a llamar para las pruebas físicas, calcula que sobre ese día o un pelín antes.

Kritter

Alumno

Mensaje por Kritter »

Se acaban de publicar las listas de admitidos para realizar la segunda fase. Podéis verlas en https://reclutamiento.defensa.gob.es/tym/tym.html

Joss10

Cadete

Mensaje por Joss10 »

Hola, el titulo de entrenador nivel 3 uefa pro, equivale al bachiller, para este examen ??

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”