Cargadores Magpul

Temas ajenos a las FAS y FCSE

Topic author
T0m22

Caballero

Cargadores Magpul

Mensaje por T0m22 »

Buenas quería adquirir 5 cargadores Magpul pero por el tema de la nueva normativa 4 noviembre 2020 ya individualmente no se pueden adquirir, he contactado con algunas empresas y me han dicho que el pedido lo debe realizar la propia unidad y que se enviarían al propio acuartelamiento, lo cual he comprendido pero lo que me gustaría saber es qué procedimiento debo seguir para hacer el pedido entonces, con quién debo hablar, a que mando debo dirigirme para ello etc... 
No sé si estoy diciendo una tontería pero entiendo que si es algo que debe hacer la "unidad" pues es un escrito que debe cumplimentar el mismísimo "Usía", cierto?

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Cargadores Magpul

Mensaje por Mercuri »

Creo que el primer paso que deberías tomar es saber si te van a dejar utilizarlos. Después yo hablaría con la armería, quizá allí puedan echarte un cable.

Pero vamos yo sinceramente veo muy complicado que el sr col firme la adquisición de material de guerra a nombre de la unidad que va a ir destinado para uso particular. Pero vamos por intentarlo no creo que pierdas nada, es muy buen material, yo los he usado y se nota la diferencia, la solución es que tu compañía o donde estés encuadrado los consiguiera de dotación.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Responder

Volver a “Temas ajenos”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.