Multas administrativas acceso a tropa

Topic author
Joseer1999

Alumno

Multas administrativas acceso a tropa

Mensaje por Joseer1999 »

Hola buenas , quiero acceder a la escala de tropa y marinería de las fuerzas armadas pero tengo una multa administrativa pendiente de que me llegue es una multa por posesión de hachís , sé que no es lo más normal de un aspirante a militar pero cometí un error y no quiero que ese echo me repercuta en mi acceso , la pregunta que me tiene en vilo es ¿ En la entrevista personal pueden sacarme ese tema o ellos no tienen constancia de las multas administrativas? Y la otra pregunta es ¿ Que pasa si estoy en el cefot o dentro del ejército ya y me llegase la multa ? La multa puede tardar un año en llegar y me tiene bastante preocupado muchas gracias por su atención 

formacamp

Carx20

Capitán
Medals: 36

Re: Multas administrativas acceso a tropa

Mensaje por Carx20 »

No te preocupes porque es una infracción administrativa. No te va a repercutir en nada. Cuando te llegue la multa la pagas y listo. 
Entrevista no hay.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”