Reconocimiento Médico y vista
-
silver
Topic author 
Reconocimiento Médico y vista
Buenas, yo me operé hace un año de la vista, pero no tengo ningún papel que lo acredite, me pondrán pegas por no tener un justificante de eso? Debería de poner en el formulario que estoy operado?
-
Jesus2212

- Medals: 6
Re: Reconocimiento Médico y vista
No pongas nada. No lo van a notar y no lo pueden comprobar.
Per aspera ad astra.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
-
RoodennGoldtrust

- Medals: 13
Si no es ningún impedimento, ni siquiera importa.
¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!
Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.
1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D
-
Jesus2212

- Medals: 6
Yo también estoy operado de la vista por ejemplo, también el año pasado. Y consideraría absurdo que me echaran para atrás por eso, porque ahora veo mucho mejor que antes con lentillas/gafas.
Aunque aquí recomiendan no decir nada, para curarte en salud.
Aunque aquí recomiendan no decir nada, para curarte en salud.
Per aspera ad astra.
-
Bantesc

- Medals: 26
Depende que operación sea. Algunas son excluyentes, así que es posible que no te convenga ponerla.silver escribió: Jue, 31 Mar 2022, 12:46 Buenas, yo me operé hace un año de la vista, pero no tengo ningún papel que lo acredite, me pondrán pegas por no tener un justificante de eso? Debería de poner en el formulario que estoy operado?
-
Jaime96

- Medals: 1
-
Bantesc

- Medals: 26
En las subdelegaciones no tienen los medios para saber si te has operado o no.
En el Gómez Ulla la cosa cambia, ahí si pueden saber si estás operado de la vista. Aunque salvo que te envíen por algo de la visión, no te van a mirar los ojos.
-
Jaime96

- Medals: 1
-
Galan795

Hola a todos. Soy nuevo en el foro
Yo estoy operado de la vista por lasik. Según tengo entendido, la operación excluyente es la que va con lente intraocular. Es decir, la mía está permitida.
No sé si decir que estoy operado o no pero me decanto más por decir que sí y entregar los informes médicos que tengo.
Yo sé que en el reconocimiento no se van a dar cuenta de que estoy operado pero en el carnet de conducir hay un apartado en el que dice que debo tener corrección ocular para conducir. Cuando lo renueve ya me quitarán esa observación del carnet pero por ahora, si digo que nunca he tenido problemas de visión, me pillan la mentira por ahí
Qué hago?
Yo estoy operado de la vista por lasik. Según tengo entendido, la operación excluyente es la que va con lente intraocular. Es decir, la mía está permitida.
No sé si decir que estoy operado o no pero me decanto más por decir que sí y entregar los informes médicos que tengo.
Yo sé que en el reconocimiento no se van a dar cuenta de que estoy operado pero en el carnet de conducir hay un apartado en el que dice que debo tener corrección ocular para conducir. Cuando lo renueve ya me quitarán esa observación del carnet pero por ahora, si digo que nunca he tenido problemas de visión, me pillan la mentira por ahí
Qué hago?
-
Liebana92

- Medals: 88
Hace cuánto te operaste?
Esa operación no es excluyente, pero creo recordar que había que dejar pasar un mínimo de tiempo, unos 3 meses.
Si ha pasado ese tiempo, cero problemas.
Esa operación no es excluyente, pero creo recordar que había que dejar pasar un mínimo de tiempo, unos 3 meses.
Si ha pasado ese tiempo, cero problemas.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Galan795

Me operé el 23 de febrero del año pasado.
Yo voy a decir que estoy operado y por lo pronto, no creo que me perjudique.
No sabía lo de los tres meses. Gracias
Yo voy a decir que estoy operado y por lo pronto, no creo que me perjudique.
No sabía lo de los tres meses. Gracias
-
Liebana92

- Medals: 88
Entonces despreocúpate 
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Caimaan

Buenas, soy nuevo en el foro y este va a ser mi primer post xd. Tengo el mismo problema que el compañero lo que yo si me operé más recientemente, para ser exactos el 28 de diciembre. Tengo la misma duda de si poner algo en ese formulario (me acabo de enterar por este post que existe dicho formulario) ya que al igual que él en mi carnet pone que debo usar lentillas o gafas, mi problema viene también con que no termino de ver bien del todo, el doctor me dijo que al tener tanta falta de vista mi recuperación iba a ser lenta pero que tenía la vista perfecta y no sé si podré pasar la prueba de visión (yo creo que sí). Pero para que no me den el "no apto" que creen ustedes que debería hacer? decir desde un principio que me operé hace unos 3 meses con peligro de que me denieguen por no cumplir el plazo de tiempo tras la operación (otro compañero puso que eran unos 3 meses), o jugármela sin decir nada y rezar para poder distinguir las letras de la pantalla cuando haga la prueba?Galan795 escribió: Vie, 01 Abr 2022, 14:43 Hola a todos. Soy nuevo en el foro
Qué hago?