PUESTO DE RESERVA N1

Topic author
2307lasso

Cadete

PUESTO DE RESERVA N1

Mensaje por 2307lasso »

Buenas, escribo ya que mi situación es un poco random por culpa de estar mal informado.
La cuestión: he puesto las 8 plazas de aviación que quería y al final por rellenar he puesto dos de la marina (de físicas C)…
Una vez ha salido la lista depurada en Patatas Armadas veo que estoy en el puesto de reserva n1 en una plaza y número 2 en otras dos, luego en el puesto 4 en otras dos.

El problema es que si cuando acabe todo el proceso no consigo ninguna de esas plazas pues tendría que renunciar a la de la marina que soy titular y no la quiero, cosa por la que me penalizarían para el siguiente ciclo.

Mis dos preguntas son:
¿Vale la pena arriesgarme estando en esos puestos de reserva?
¿Si me penalizan sería en el ciclo bis o en el segundo ciclo en julio?

telegram

Drakkar

Cabo Primero
Medals: 4

Re: PUESTO DE RESERVA N1

Mensaje por Drakkar »

Primero, pon que plazas has solicitado, para que te puedan dar una opinión más certera, y segundo, según tengo entendido, si renuncias a la plaza antes de que salga publicadas no te penalizarian, pero esto que te lo confirme alguien que esté bien seguro, yo es lo que he escuchado, y si te penalizan, será en el segundo, por qué el bis, es 1. Pero bueno, que alguien más experto te lo confirme todo.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
2307lasso

Cadete

Mensaje por 2307lasso »

Perfecto, gracias

Topic author
2307lasso

Cadete

Mensaje por 2307lasso »

Mis plazas son:
70107
70031
70076
70069
70089
70091
70048
70019
60026

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

2307lasso escribió: Mié, 06 Abr 2022, 13:12Mis plazas son:
Y en que puesto estas de cada una y cuantas plazas tiene cada destino, que no me queda claro.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
2307lasso

Cadete

Mensaje por 2307lasso »

Cada destino tiene únicamente una plaza, y estoy en la 70069 en el reserva n1, la 70048 y 70019 en el n2, aunque la 70019 la descarto porque el titular está en tercer lugar de las listas oficiales y en la 70076 y 70031 en el n2 de reserva también.

Hoy he depurado la lista a papel y boli por mi mismo, y si no me he equivocado en la 70069 estaría titular… no sé si cabe la posibilidad de que patatas se haya equivocado.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Patatas no suele fallar, yo creo que tienes posibilidades de entrar en el EA, lo de jugársela o no ya es decisión tuya, si te compensa arriesgarte y en caso de que salga mal que te penalicen por rechazar la de la armada, la próxima piensa bien las vacantes antes de ponerlas.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
2307lasso

Cadete

Mensaje por 2307lasso »

Ok muchas gracias 

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”