Duda sobre plazas

Topic author
christianstn

Cadete

Duda sobre plazas

Mensaje por christianstn »

Hola buenas, mi duda es si en alguna ocasión ha ocurrido que en 2 ciclos seguidos no salieran plazas para la misma unidad, no sé si me explico, si yo por ejemplo quisiera entrar en Nápoles 4 y este ciclo no han salido plazas (que en este caso sí pero es para poner un ejemplo), y me espero al próximo pero tampoco salen plazas para esa unidad en el segundo ciclo. O si al ser una unidad de infantería es más probable que si en el anterior ciclo no salieron plazas en el próximo es probable que salgan, ya que la unidad a la que me gustaría entrar no sacó plazas en este ciclo y quisiera saber si alguna vez había pasado que en 2 ciclos seguidos no salieran.
Muchas gracias.

telegram

chokie

Administrador
Medals: 80

Re: Duda sobre plazas

Mensaje por chokie »

La reposición de plazas para una unidad es directamente proporcional a la gente que tenga la unidad y la capacidad presupuestaria que tenga dicha unidad. En palabras que entienda todo el mundo, si hay escasez de soldados en la unidad, sacan plazas.

Esto significa básicamente que para las unidades en las que nadie quiere estar, tendrás vacantes todos los años. En las unidades en las que la gente está a gusto pasarán años sin haber vacantes.

Entonces, respondiendo a tu pregunta. Sí, pueden pasar ciclos indefinidos sin sacar plaza para la unidad que quieres, sobre todo si es de las que "se vive bien". Normalmente las unidades que se ofertan, por muy bien que se viva, no son la panacea. Así que suelen ir necesitando reposición paulatinamente.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.

Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.

No resuelvo dudas por privado.

Collar de Carlos III Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Cruz de Raimundo Peñafort Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Raimundo Peñafort Placa de San Hermenegildo Maestre de la comunidad Encomienda Raimundo Peñafort Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes

Topic author
christianstn

Cadete

Re: Duda sobre plazas

Mensaje por christianstn »

Vale entiendo, gracias por la explicación

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”