PUNTOS BAREMO ACCESO PROMOCION INTERNA SIN TITULACION
-
KillaBee
Topic author 
- Medals: 10
PUNTOS BAREMO ACCESO PROMOCION INTERNA SIN TITULACION
Hola buenas, quería preguntar sobre el baremo que dan en la oposición de acceso a suboficiales y oficiales. Lo he buscado en las convocatorias pero no sale exactamente. Cumplo un año en el ejército en Mayo y me gustaría saber cuanto tendría de baremo mas o menos.
-
Bantesc

- Medals: 26
Re: PUNTOS BAREMO ACCESO PROMOCION INTERNA SIN TITULACION
Cómo que exactamente no sale? Echa un vistazo a los apéndices, porque hay uno de ellos en el que sale la tabla de la fase de concurso.
-
MMLR

- Medals: 65
Como dice Bantesc, en el BOD de la convocatoria te sale la tabla de baremos.
También la puedes ver en la página de Sermilitar, si no me equivoco.
También la puedes ver en la página de Sermilitar, si no me equivoco.
EA 

-
chokie

- Medals: 80
Efectivamente, como te dicen por aquí, sale en la convocatoria. Pero también entran otros factores como el IPEC.KillaBee escribió: Dom, 10 Abr 2022, 21:22Cumplo un año en el ejército en Mayo y me gustaría saber cuanto tendría de baremo mas o menos.
De todas formas, en mi opinión, presentarte el primer año a cualquier promoción interna es tirar la convocatoria. Prácticamente cualquier otro opositor te pasa por la derecha con su baremo. Sacan unas 10-15 plazas y el 60% las pillarán los de Santoña y el 30% los de Ronda.
En vez de presentarte a la promoción interna, preséntate al patronato de Santoña y al año siguiente ya te presentas a la oposición.
He supuesto que hablas de Tierra. Si es otro ejército no tengo ni idea de si hay patronatos, pero sí que las plazas son muchas menos.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
jose65

- Medals: 3
Por promocion interna sin titulacion la clave esta en hacer muy muy muy buen examen de matematicas y fisicas. La nota que saques ahi es la determinante. No estoy de acuerdo en lo que te dice el compañero de que es tirar una convocatoria por presentarte con un año de antiguedad solo y que te pasaran por el lado los que lleven mas años. Los puntos que puedan tener por antiguedad y meritos, no compensa si eres realmente bueno en matematicas y fisica y tienes la ventaja de que tienes esas materias mas frescas, que el que lleve varios años ya de tropa acumulando puntos pero lleva los mismos años que terminó el bachiller y ya no tienen tan recientes las mates ni la fisica , Es mi opinion
-
You are disconnected.