Duda Course Navette

Topic author
Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Duda Course Navette

Mensaje por Jesus2212 »

Hola, buenas tardes. Creo este post porque hay una duda que me ha tenido en vilo todo el día y creo que sería interesante para todos los que estamos opositando saber el audio más acorde posible al real. Y es que la diferencia se nota.

Expongo mi caso, yo siempre he entrenado con estos 2 audios: 

https://www.youtube.com/watch?v=bkoJg2bPIb8&t=55s
https://www.youtube.com/watch?v=FV4LmdMI688&t=140s

Y he llegado al nivel 7.5 cansado, pero he llegado. Siempre llegaba.

Pero resulta que estos últimos días he visto gente diciendo que este es el audio real de la prueba, el que te ponen en las físicas:

https://www.youtube.com/watch?v=DAhJ0JGFkCM&t=632s

Y la verdad es que es un mundo, al menos para mí. He notado mucho la diferencia. Llevo realizando el test con ese audio 3 veces, y nunca he llegado más lejos del nivel 6.5. Me falta mucho el aire, me asfixio. Llego al 6.5 intento seguir pero no puedo más.

Alguien sabe a ciencia cierta si verdaderamente ese es el audio real de la prueba? Porque más rápido que los otros dos va, sin duda.
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Duda Course Navette

Mensaje por eljuan814 »

Jesus2212 escribió: Sab, 12 Mar 2022, 17:54Alguien sabe a ciencia cierta si verdaderamente ese es el audio real de la prueba? Porque más rápido que los otros dos va, sin duda.
Cada subdelegación usa un audio u otro, en la mía ( Málaga) usaron el de métodos  ( el de la voz femenina), pero como digo, cada subdelegación usa uno distinto, no todas usan el mismo
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

La mía es Sevilla. Si alguien de Sevilla puede decir cuál ponen ... Sería de gran ayuda. Muchas gracias!

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Aleforne

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Aleforne »

En sevilla las hice el último ciclo y no era el de metodos era una voz masculina

Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Sinceramente es más psicológico que otra cosa. La diferencia es imperceptible si no te dedicas profesionalmente a esto. Y la diferencia no es tal como para dar ese bajón de un audio a otro, así que prueba a olvidarte de todo lo que hayas leído acerca de los audios y te aseguro que cuando empiezas a notar esa sensación de cansancio, fatiga o pesadez en el cuerpo aun te queda dar muchísimo más para realmente cansarte, lo verás el día de la prueba cuando por la motivación veas que podrías haber llegado al periodo 10 sin problema. 
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Tampoco es así, sinceramente. Yo he asistido dos veces al físico, una en 2020 y otra en 2021, con "Lo consigo sí o sí" en la cabeza y he fracasado ambas, a pesar de llegar al 6~7 en los simulacros previos. Es importante tener una buena mentalidad, por supuesto, pero no todo está en la cabeza. El cuerpo tiene sus límites, y eso es un hecho. Es importante también asegurarse de que los periodos tienen la duración correcta, a partir de ahí es cosa de entrenar a base de ello. Con buena mentalidad y buen entrenamiento, se consigue rápido.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Mensaje por Mveraca »

Entrena y verás que no vas a tener problema con esto. Como dicen por ahí es más psicológico que otra cosa. Sigue entrenando y el día del examen, si tu cuerpo no llega, tu mente te llevará hasta el final. Mucha suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Muchas gracias a todos!! La verdad es que ya llego al nivel 7.5 sin problema con ese audio.
Fue un susto pero es eso, cuando el cuerpo falla hay que tirar de cabeza, que aún queda un poco más.

KLS93

Soldado

Mensaje por KLS93 »

Buenas, he visto por casualidad este tema y lo que habéis comentado. Yo el ciclo pasado utilicé este audio y diría que es el mismo que me pusieron en la subdelegación de Sevilla. Alguien podría confirmarme si sirve o si por el contrario tendría que utilizar otro.
Gracias

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

MMLR escribió: Sab, 26 Mar 2022, 17:56Sinceramente es más psicológico que otra cosa. La diferencia es imperceptible si no te dedicas profesionalmente a esto
En mi opinión no es así compañero, si bien es cierto que hay factor psicológico, realmente hay diferencia, recuerdo que alguien hizo una comparativa superponiendo todos los audios que rulaban por el foro, había una diferencia notable ya que cuando en unos llegaban al 7.5 otros empezaban el 7.  Los atletas quizá no lo noten, pero para el que va justo puede ser decisivo, y al final es una prueba que llevar entrenada y saber los tiempos ayuda mucho, es importante no correr de más en los primeros periodos para no cansarse en exceso, si se lleva entrenado podemos sacarlo mucho mejor.

Lo que no entiendo es como no es el mismo audio para todas las subdelegaciones, me parece algo lógico en una oposición pero bueno. No encuentro el sentido a que en unos sitios sea una voz femenina, en otros masculina y demás.

Para contestas al compañero que abrió el hilo, yo no recuerdo que en Madrid fuera ninguno de esos tres, era uno de voz masculina que empezaba directamente con "la prueba comenzará en 5 segundos. 5, 4, 3..." que alguien se lo confirme porque ya han pasado unos cuantos años. Si lo encuentro por caso lo comparto, igual aun lo tengo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

BrigWhisky

Moderador
Medals: 20

Mensaje por BrigWhisky »

Mercuri escribió: Mié, 06 Abr 2022, 08:22Lo que no entiendo es como no es el mismo audio para todas las subdelegaciones, me parece algo lógico en una oposición pero bueno.
Totalmente de acuerdo, lo único que hacen con eso es fastidiarnos a todos los opositores… Pero bueno, supongo que lo mejor será prepararse con el más difícil de todos para ir lo más preparado posible, que remedio…
EA :esp:

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

BrigWhisky escribió: Mié, 06 Abr 2022, 08:45Totalmente de acuerdo, lo único que hacen con eso es fastidiarnos a todos los opositores… Pero bueno, supongo que lo mejor será prepararse con el más difícil de todos para ir lo más preparado posible, que remedio…
Y para mí el más difícil es el de métodos. Yo creo que es ideal para prepararse. Yo llego al período 7.5 bien, cansado pero bien.
KLS93 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 23:59 Buenas, he visto por casualidad este tema y lo que habéis comentado. Yo el ciclo pasado utilicé este audio y diría que es el mismo que me pusieron en la subdelegación de Sevilla. Alguien podría confirmarme si sirve o si por el contrario tendría que utilizar otro.
Gracias
A qué audio te refieres? Al final no pusiste ningún enlace compañero.

yoquesecopon

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por yoquesecopon »

Pero esto también pasa por ejemplo con lo carnets, dependiendo de en la subdelegación que te presentes te los bareman de una forma u otra, es un desproposito
RGTO.DE.INF. "GALICIA" Nº 64 DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

KLS93

Soldado

Mensaje por KLS93 »

Jesus2212 escribió: Mié, 06 Abr 2022, 09:11 Y para mí el más difícil es el de métodos. Yo creo que es ideal para prepararse. Yo llego al período 7.5 bien, cansado pero bien.

A qué audio te refieres? Al final no pusiste ningún enlace compañero.
Vaya tela, menudo desastre soy!!! este es el audio que me quería referir:  https://www.youtube.com/watch?v=V9NbzBjtDDI

Soldado

RoodennGoldtrust

Subteniente

yoquesecopon escribió: Mié, 06 Abr 2022, 10:35 Pero esto también pasa por ejemplo con lo carnets, dependiendo de en la subdelegación que te presentes te los bareman de una forma u otra, es un desproposito
Pues no deberían. Si les muestras cómo funciona el BOE, deben baremarlo correctamente. De otro modo, se recurre y se barema correctamente.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Bravomas

Soldado

Mensaje por Bravomas »

Sabéis que audio ponen en Badajoz? 

Medalla DANA Valencia

AREZZO

Soldado

Mensaje por AREZZO »

Bravomas escribió: Sab, 09 Abr 2022, 19:19 Sabéis que audio ponen en Badajoz?
Audio de voz de chico. Lo hice el día 8 
[1er Ciclo 2022]
:esp:

Soldado

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Y alguien podría decir cuál es el de Sevilla??

RoodennGoldtrust

Subteniente

En verdad, da igual con qué audio se realicen. Todos deben tener la misma duración y velocidad, al menos en la teoría. Con que llegues al 7.5 con un audio correcto, da igual cuál pongan, llegará usted al 7.5 en las pruebas independientemente de este.

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

RoodennGoldtrust escribió: Lun, 11 Abr 2022, 15:03Todos deben tener la misma duración y velocidad, al menos en la teoría.
Como bien dices, en la teoría. En la práctica no es así y hay diferencia entre los audios de distintas subdelegaciones. 
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Bravomas

Soldado

Mensaje por Bravomas »

AREZZO escribió: Lun, 11 Abr 2022, 11:34 Audio de voz de chico. Lo hice el día 8 
Puede ser este??

https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette

Medalla DANA Valencia

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

Bravomas escribió: Lun, 11 Abr 2022, 23:54 Puede ser este??

https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette
Sí, dijeron en el chat ayer que era ese. Un chico que las hizo lo puso.

labieyes

Cadete

Mensaje por labieyes »

En mi caso me preparé con el audio de métodos ( la mujer) y nada que ver con el que me pusieron en la subdelegación. Con el de métodos lo hacía sobrado y con el de la subdelegación las pasé canutas. Puedo asegurar que iba bastante más rápido y los compañeros opinaban igual

yoquesecopon

Cabo Mayor

Entonces con que audio nos preparamos ?

Topic author
Jesus2212

Sargento

Mensaje por Jesus2212 »

yoquesecopon escribió: Mié, 13 Abr 2022, 11:03 Entonces con que audio nos preparamos ?
Si eres de Sevilla o Cádiz, hazlo con este https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette

yoquesecopon

Cabo Mayor

Jesus2212 escribió: Mié, 13 Abr 2022, 12:04 Si eres de Sevilla o Cádiz, hazlo con este https://soundcloud.com/user-958416239/coursenavette
Que va, estoy literalmente en la otra punta, probaré este que decis por si acaso

jesuchi

Soldado

Mensaje por jesuchi »

Hay alguien del foro q haya realizado ya las pruebas físicas en Cádiz esta convocatoria , para hacerle unas preguntas sobre el CN y otras pruebas ?

AREZZO

Soldado

Mensaje por AREZZO »

Tranquilos que si lo habéis preparado con cualquier audio y vas algo justos allí os coméis el test  :biceps:
[1er Ciclo 2022]
:esp:

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”