He intentado buscar en el buscador del foro pero al poner 'Etesda' me dice que es demasiado genérico pero por ejemplo si pongo ' Etesda Uniformidad' me redirige a mil entradas acerca de los Cefots y me cuesta mucho encontrar algo sobre Etesda. Si hay alguna forma mejor de hacerlo porfi decidmelo porque seguro que lo que pregunto os parecerá una tontería que se ha respondido mil veces
Por el momento pongo algunas aquí por si alguien se anima a ayudarme, todas sobre la Etesda:
La uniformidad a diario es con el mimeta Árido? Se usa gorra o chambergo? Sabéis si los mimetas áridos de por ejemplo Inf.Marina o de Tierra son iguales que los de Aire?
He leído que el par de botas que dan son Gore-Tex, se permite usar las ligeras si las tienes o te obligan a ir con ellas aún en pleno verano?
En la fase de Formación General hay mucho 'puteo' y mucho arresto? Los días están orientados a aprendizaje o es más bien estar cuatro horas formados bajo el sol? Las tardes suelen ser libres?
Las camaretas don de 4 personas y con baño?
Y por último, una duda que no va en este apartado pero para no molestar con otros hilos: Hace años estuve en Tierra 2 años y durante dos meses estuve de baja por una lesión, después volví a la normalidad sin problemas pero sabéis si eso figura en mi expediente? Y en caso de ser así, sabéis si es algo negativo de cara a ascender más tarde? Es algo que me preocupa mucho.
Gracias a todos y perdonad mi estupidez por no saber usar el buscador.