Yo veo el tema de tatuajes una criba más... sin ir más lejos estando yo en la Bripac me hice un tatuaje en el gemelo (la frase de "VENI VIDI VICI") de tamaño será un centímetro de ancho y 8 de largo, vamos más bien pequeño, y no pedí ni permiso, en las carreras se me veía perfectamente de pantalón corto y nadie en ningún momento me dijo nada, uno de los sargentos de mi cia llevaba tatuado desde la muñeca hasta el hombro con figuras de colores y carpas y cosas así estilo chino y una vez dentro no pasa nada que lo lleves??
Bueno salí de la brigada, y más tarde me presenté en el 2º ciclo del 2014 y a todo eso yo ni sabia lo del tatuaje, de hecho, no he llevado ni una sola vez la falda esa de gala siempre hemos ido con pantalón, pues bueno fui tan decidida en pantalón corto a pasar las pruebas y no sé si es que no se fijarían o qué pero nadie me tiró para atrás por él, de hecho hice las físicas en pantalón corto aireando mi tatuaje por toda la delegación. En la hoja de donde ponen: tatuajes? yo puse: sí, pero no visible ya que ni había caído en la dichosa falda.
Y ahora de leer tanto me he acojonado, pensé en un principio en maquillarmelo ya que para mi tiene un sentido especial, pero decidí empezar a borrarlo con láser, y ya veremos si me da tiempo al 1 de junio, desde luego que para las físicas solo voy a llevar 2 sesiones de 3 que me han dicho que se borra ya que no es muy profundo y las letras son finitas. Pero desde luego que si no lo tengo prácticamente borrado para las físicas le voy a dar un toquecito de base y polvos traslúcidos y va a parecer que esté prácticamente borrado. Trampas? No creo, trampa es falsificar documentos para tener más baremo, ni si quiera considero trampa leer el hilo de las preguntas que han caído este año (QUE TODOS HEMOS ECHADO UNA OJEADA). Yo no engaño a nadie, en la hojita volveré a poner "sí, pero no visibles" y volveré a ir en pantalón corto. Esto es más que nada para las chicas que podemos hacernos las "longuis" si te dicen algo de que hay un uniforme de gala que en su segunda modalidad es falda por las rodillas y no te llevas el no apto permanente por ser "ignorante". En ese caso tenemos suerte porque es más difícil que alguien se agache a inspeccionarnos las piernas, en el caso de los codos... lo tiene complicado todo el mundo. Si alguien es de Valencia puedo recomendarle un centro muy bueno de láser de última generación y son increíbles los resultados.