Ropa deportiva subdelegación Madrid

Topic author
fedecrespo

Cadete

Ropa deportiva subdelegación Madrid

Mensaje por fedecrespo »

Buenas noches, en el correo en el que me citan para las físicas se indica lo siguiente "Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL." ¿Alguien que se haya presentado en ciclos anteriores aquí en Madrid sabe cuando nos dejarán cambiarnos? Es más, ¿se toman esta norma en serio? Lo pregunto porque en la convocatoria de oficiales del 2020 se indicaba lo mismo para las físicas, pero la gente no hizo caso y a nadie le dijeron nada. Muchas gracias

telegram

KLS93

Soldado
Medals: 1

Re: Ropa deportiva subdelegación Madrid

Mensaje por KLS93 »

A mi también me choca ese párrafo. Yo el ciclo anterior, en Sevilla, recuerdo que nadie echó cuenta a eso, pero vete a saber...  :lol: :lol:

Soldado

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

fedecrespo escribió: Mar, 05 Abr 2022, 23:04Alguien que se haya presentado en ciclos anteriores aquí en Madrid sabe cuando nos dejarán cambiarnos?
Si la segunda fase se sigue haciendo como ciclos anteriores y hacéis las físicas en la dehesa, antes de empezar las pruebas os pasan por unos vestuarios para cambiaros. No es obligatorio, puedes ir con la misma ropa vestido 
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Desde cuando se hace en la dehesa? menos mal, antes se hacia en la subdelegación y más de uno estuvo a punto de matarse contra las paredes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

SoldierMan

Sargento Primero
Medals: 16

Mensaje por SoldierMan »

Mercuri escribió: Mié, 06 Abr 2022, 08:27Desde cuando se hace en la dehesa?
Desde el covid creo, por la distancia de seguridad
"Junto al Rey deben estar los mejores" 👑🇪🇸

Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

maldini343

Cabo

Mensaje por maldini343 »

A mi no me ha llegado el correo llamandome para las físicas y según el listado soy el 16 de 20 en el primer destino que elegí. No entiendo

Medalla DANA Valencia

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Van llamando poco a poco, si estás de titular no te preocupes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

maldini343 escribió: Mié, 06 Abr 2022, 10:34 A mi no me ha llegado el correo llamandome para las físicas y según el listado soy el 16 de 20 en el primer destino que elegí. No entiendo
No tiene absolutamente nada que ver que te llamen ya con que seas titular y menos en Madrid que van a su propia velocidad xD
No tienen en cuenta apellidos ni nota ni nada, así que paciencia y te llamarán cuando sea.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

A mi me han citado esta tarde en PSO. REINA CRISTINA 3, me ha extrañado porque también me dijeron al principio que iba a ser en la Dehesa.

Cabo

Callefalsa123

Soldado

Mensaje por Callefalsa123 »

Alomejor solo si pasas el recono médico, el test de p. y eso ya nos citan para las físicas otro día, así también se ahorran gente que no vaya a pasar el recono y tal.

Soldado

alvaro96

Cadete

Mensaje por alvaro96 »

Entonces, si a mi me han citado en la Subdelegación de Madrid un viernes, tendría las físicas el lunes? Porque no trabajan los sábados verdad? 

Callefalsa123

Soldado

Mensaje por Callefalsa123 »

En la otra convocatoria fue así lo de las físicas en otro lado, pero dos días seguidos no tiene por qué, alomejor nos citan 2 o 3 días después

Soldado

daninuri

Soldado

Mensaje por daninuri »

tipoduro1 escribió: Jue, 07 Abr 2022, 17:03 A mi me han citado esta tarde en PSO. REINA CRISTINA 3, me ha extrañado porque también me dijeron al principio que iba a ser en la Dehesa.
Has hecho también las físicas el mismo día?

Soldado

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

daninuri escribió: Jue, 14 Abr 2022, 21:40 Has hecho también las físicas el mismo día?
Estoy citado a finales de mes.

Cabo

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

fedecrespo escribió: Mar, 05 Abr 2022, 23:04 Buenas noches, en el correo en el que me citan para las físicas se indica lo siguiente "Deberá realizar las pruebas físicas con ropa deportiva diferente a la que lleve al entrar al CSEL." ¿Alguien que se haya presentado en ciclos anteriores aquí en Madrid sabe cuando nos dejarán cambiarnos? Es más, ¿se toman esta norma en serio? Lo pregunto porque en la convocatoria de oficiales del 2020 se indicaba lo mismo para las físicas, pero la gente no hizo caso y a nadie le dijeron nada. Muchas gracias
Hoy han comentado en el chat del foro que se hacen las pruebas en dos días diferentes. Si alguien más pudiera confirmar.

Cabo

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”