Duda RM

Topic author
DJP

Cadete

Duda RM

Mensaje por DJP »

Buenas a todos, 

Alguien sabe exactamente cuál es el formulario que se completa antes del reconocimiento médico?

Y otra es si es necesario quedarse desnudo tanto de parte de arriba como de abajo cuando estés con el médico.

Un saludo! 

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Duda RM

Mensaje por Liebana92 »

Preguntas de todo tipo; algo que se contesta rápido.
Ejemplos: has estado ingresado en un hospital? Te has desmayado alguna vez? Has tenido fracturas ? Te cuesta dormir?
Etc

Lo del médico es que depende del personal que te toque en ese momento y en qué subdelegacion… 
Los hay muy permisivos, echando una ojeada rápida te dan el apto y otros lo contrario…
Ej su dia en Madrid me hicieron quedarme en ropa interior y sin calcetines, pero como digo, es una lotería.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Como te ha dicho Liebana, todo depende del centro de reclutamiento.

En el mio solo me hicieron la vista, auscultación y andar de puntillas por un esguince que tuve.
En ningún momento nos quitamos la ropa. Solo me quité la sudadera midiendo la presión arterial. Me midieron con zapatos incluso.

Pon donde te presentas y quizá alguien sepa guiarte mejor.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
DJP

Cadete

Mensaje por DJP »

El tema es que tengo una cicatriz en el pectoral de unos 5cm por una operación estética que me hice hace unos 8 años, y no se si me harían quitarme la parte de arriba... Entonces no se si ponerlo e ir por la verdad por delante, si mentir y no poner nada, si maquillarla e intentar ocultarla... 

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

DJP escribió: Mar, 19 Abr 2022, 20:22El tema es que tengo una cicatriz en el pectoral de unos 5cm por una operación estética que me hice hace unos 8 años, y no se si me harían quitarme la parte de arriba... Entonces no se si ponerlo e ir por la verdad por delante, si mentir y no poner nada, si maquillarla e intentar ocultarla... 
Lo indiques en el cuestionario o no, te la vean o no te la vean, el resultado va a ser el mismo. No te preocupes que no te van a poner ninguna pega por esa cicatriz.

Un saludo.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”