A mí me ha pasado esta ma mañana me han dicho que he tenido un error de 15 lo he recurrido y me han mandado al Gómez Ulla si alguno estáis en esta situación o sabéis algo de este tema os agradecería me indicarais. Midelegación es madrid
Gracias

Te llegaron a hacer el reconocimiento médico o te cortaron directamente tras el test?daninuri escribió: Lun, 18 Abr 2022, 15:56 Hola compañeros abro este tema para los que hayáis tenido el test de personalidad este año y no seáis aptos por el mismo...
A mí me ha pasado esta ma mañana me han dicho que he tenido un error de 15 lo he recurrido y me han mandado al Gómez Ulla si alguno estáis en esta situación o sabéis algo de este tema os agradecería me indicarais. Midelegación es madrid
Gracias

Buenas,daninuri escribió: Lun, 18 Abr 2022, 15:56 Hola compañeros abro este tema para los que hayáis tenido el test de personalidad este año y no seáis aptos por el mismo...
Gracias

A mi me paso lo mismo que al compañero, me dio no apto por c-15 y me hicieron el reconocimiento y tal, recurrí y fui a Madrid el viernes, hoy me ha llegado un correo electrónico de mi subdelegacion(la de Sevilla) y soy apto y el jueves tengo que ir a hacer las físicas.daninuri escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:46Hola a todos...alguien que haya ido al gomez ulla y le hayan llamado para las fisicas???

Si no he leído mal, hiciste el psicológico, las medicas y te dieron el papel para las físicas, aunque eras no apto en las psicológicas. (en Madrid)daninuri escribió: Mar, 26 Abr 2022, 14:46 Hola a todos...alguien que haya ido al gomez ulla y le hayan llamado para las fisicas???

Has pasado el reconocimiento en Madrid?maldini343 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 12:42Si no he leído mal, hiciste el psicológico, las medicas y te dieron el papel para las físicas, aunque eras no apto en las psicológicas. (en Madrid)
Me da un poco de miedo, pq esta mañana he hecho el psicológico, las medicas y me han dado el papel para las físicas (mañana las tengo).

Te avisaron al final para las físicas??daninuri escribió: Mar, 26 Abr 2022, 21:15 Pues yo fui el jueves y aun nada....yo tendría que hacer las fisicas en madrid , el psicólogo me fijo varias veces que me daba el apto...nmestoy nerviosismo no se como actuar la verdad....alguna recomendación???? Gracias