Donde empezar con psicotecnicos

Topic author
MariaSalas

Alumno

Donde empezar con psicotecnicos

Mensaje por MariaSalas »

Buenas, estoy buscando una academia para hacer tests, llevo ya tiempo interesada en dar el salto y ponerme en serio con los tests y por fin me he decidido!!

mi pregunta es donde hacéis vosotros los tests, he visto que hay varias academias pero no me aclaro sobre cual elegir ya que las opiniones son diversas.

Por ahora solo estoy usando un libro de MAD que me dejaron y una web que encontré en google que parece ser gratis

graciass X)

telegram

tipoduro1

Cabo
Medals: 1

Re: Donde empezar con psicotecnicos

Mensaje por tipoduro1 »

Mi recomendación personal y si el presupuesto te lo permite es una combinación de métodos y claustro. E ir alternando, un mes con cada una te da una muy buena base para sacar el psicotécnico.

Cabo

Acabezasg12

Desconocido

Mensaje por Acabezasg12 »

Yo en mi caso he logre entrar usando métodos y este ciclo también he conseguido plaza con 6,7. El examen es bastante parecido a métodos y creo que es bastante completo, no he usado otras y a lo mejor usando 2 plataformas, una cada mes como dice el compañero puede resultar útil. Un saludo.

da22

Soldado
Medals: 2

Mensaje por da22 »

Hola! Yo utilizando Metodos y un poco Claustro, con una media de 80 aciertos, el dia del examen hice 71, así que esta vez estoy planteándome usar una mezcla de Formapp y MGH. Supongo que sera suerte el día del examen, pero bueno, acabé un poco decepcionado con el resultado. Esta semana empezaré con los psicos otra vez.

Medalla DANA Valencia Soldado

MMLR

Moderador oficial
Medals: 65

Mensaje por MMLR »

Te recomiendo que además de las academias mencionadas veas y busques videos de trucos para aumentar la velocidad a la hora de realizar los psicos, así como videos de psicotécnicos en sí, en los ratos libres o que no estés haciendo nada te será muy útil para ir cogiendo rodaje.
EA 🇪🇸🇮🇨
Imagen

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran Cruz de Alfonso X Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz al Mérito de Seguridad Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

MariaSalas escribió: Sab, 23 Abr 2022, 19:01 Buenas, estoy buscando una academia para hacer tests, llevo ya tiempo interesada en dar el salto y ponerme en serio con los tests y por fin me he decidido!!

mi pregunta es donde hacéis vosotros los tests, he visto que hay varias academias pero no me aclaro sobre cual elegir ya que las opiniones son diversas.

Por ahora solo estoy usando un libro de MAD que me dejaron y una web que encontré en google que parece ser gratis

graciass X)
Bueno, la verdad es que hay muchos temas sobre psicotécnicos, pero haciéndote un resumen, y en base a mí experiencia, mgh y formapp son la clave, métodos y claustro quizás para tener una base, pero no de cara al examen, yo en métodos tenía una media bastante alta aciertos y baje muchísimo, no solo yo, mucha gente le ha pasado lo mismo, en cambio con formapp por ejemplo, poca gente he visto que haya pegado bajones muy grandes
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

kevinfdez

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por kevinfdez »

Para el ciclo que sale en julio, los piscos empiezan en septiembre no?

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Ten cuidado con lo que te digan. Desde este ciclo Formapp ha pegado muy fuerte de repente. El anterior ciclo nadie hablaba de ella.
Por los grupos también hay mucho pesado. Parece que les paguen.

Yo desde mi experiencia, lo más parecido es métodos. Es verdad que los puntos difieren del real. La mayoría se queja de que en el real se obtienen menos que en metodos. Yo iba con 60 de media en metodos y me hice 76 en el real. Depende de la persona, no de la plataforma. 

En resumen, que habiendo probado formap y métodos, me quedo sin duda con métodos. 
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Sin duda, métodos. Pero cuanto más varíes, si te lo puedes permitir, mejor. 

Optaría por un 80% de preparación con métodos y el resto variando. Tb en internet encuentras cosillas, en apps del móvil, etc.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

jeque92

Sargento
Medals: 11

Mensaje por jeque92 »

kevinfdez escribió: Lun, 25 Abr 2022, 12:48 Para el ciclo que sale en julio, los piscos empiezan en septiembre no?
El ciclo sale el 24 de Mayo, y los psicos se realizan antes de Septiembre, para en Septiembre empezar con las físicas. 
Edit: Es erróneo, lo que he puesto corresponde al ciclo primero bis
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Mensaje por Victoria »

Yo combine métodos y claustro durante un mes , hacia 3 test diarios. Tenía una media de 75 aciertos y en el examen saque 82 . 
Y eso q en los exámenes oficiales ( oposite desde 2020) no pase en ninguna convocatoria de 69 aciertos .

Mucho ánimo
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

raven93

Soldado
Medals: 1

Mensaje por raven93 »

Yo he usado formapp y métodos y formapp aunque te forma bastante bien en espacial por ejemplo me parece demasiado fácil en comparación al exámen y métodos es que diría que es muy parecida al exámen oficial la verdad. La gente que dice que lleva una media alta con métodos y el día del exámen se la pega en mi opinión es por que se acaban aprendiendo las preguntas de manera inconsciente, no hay que caer en el error de hacer psicotecnicos a saco sin entender el por que de los errores.

Soldado

Carx20

Capitán
Medals: 36

Mensaje por Carx20 »

raven93 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 21:34La gente que dice que lleva una media alta con métodos y el día del exámen se la pega en mi opinión es por que se acaban aprendiendo las preguntas de manera inconsciente, no hay que caer en el error de hacer psicotecnicos a saco sin entender el por que de los errores.
Totalmente de acuerdo. Es un error que se comete muy a menudo por hacer 10 test al día. Mejor pocos y bien que muchos y mal.
Vigor, firmeza y constancia

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

perni

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por perni »

Merjor pocos test y aprender de tus errores . MGH, claustro pero sin emborracharte de tes

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

vikingo87

Caballero

Mensaje por vikingo87 »

Yo entre gracias a una academia online, al final tienen los test que te vas a encontrar en las pruebas. Me los prepararon pille la plaza que buscaba. Si te sirve comentame.

hikarililchoco

Cadete

Mensaje por hikarililchoco »

Podrías decur cual es?  :pray: :pray:

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Pues en mi opinión, métodos a muerte. Casi todo lo que salía en métodos salía en el examen o de forma muy parecida. Sin duda, tiraría por ahí si tuviera que opositar otra vez!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”