EXPERIENCIA SEGUNDA FASE MADRID

Topic author
Jaime96

Cabo
Medals: 1

EXPERIENCIA SEGUNDA FASE MADRID

Mensaje por Jaime96 »

Buenos días, abro este tema para ver si alguien que haya hecho la segunda fase en Madrid puede contar más detalladamente como es y que hacen. Graciaas.

Cabo

telegram

Callefalsa123

Soldado

Re: EXPERIENCIA SEGUNDA FASE MADRID

Mensaje por Callefalsa123 »

Hola, básicamente haces un test de personalidad en el ordenador, un reconocimiento médico con análisis de orina (desayuna, no hagas lo contrario), entrevista con el psicólogo y luego las físicas. Aunque lo de las físicas la otra vez se hizo otro día en otro lado (dieron un papel con la dirección si has pasado todo lo médico), esta vez no sé si se harán allí. Y nadie dice nada por el foro sobre eso. Tú lleva por si acaso ropa de deporte para cambiarte y tal, mejor llevar todo lo necesario a jugártela (lo que dicen en el correo de la ropa), porque alomejor se harán en la subde, yo creo que si.

Soldado

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

Callefalsa123 escribió: Dom, 24 Abr 2022, 00:48 Hola, básicamente haces un test de personalidad en el ordenador, un reconocimiento médico con análisis de orina (desayuna, no hagas lo contrario), entrevista con el psicólogo y luego las físicas. Aunque lo de las físicas la otra vez se hizo otro día en otro lado (dieron un papel con la dirección si has pasado todo lo médico), esta vez no sé si se harán allí. Y nadie dice nada por el foro sobre eso. Tú lleva por si acaso ropa de deporte para cambiarte y tal, mejor llevar todo lo necesario a jugártela (lo que dicen en el correo de la ropa), porque alomejor se harán en la subde, yo creo que si.
Entiendo que tu fuiste a una convocatoria anterior, no?

Cabo

Callefalsa123

Soldado

Mensaje por Callefalsa123 »

Si, así es

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”