Gente, yo actualmente uso las Air pegasus 38 de Nile que son de Asfalto/tierra, me gustaría saber si con este tipo de bamba iré bien en Cefot 1 o si se recomienda más unas de trail.
Gracias.
Gracias.

No creo que importe. Son fantasías que se monta la gente a la que le sobra dinero. Unas zapatillas son unas zapatillas, compra las que sea.Sampex escribió: Lun, 25 Abr 2022, 11:38 Gente, yo actualmente uso las Air pegasus 38 de Nile que son de Asfalto/tierra, me gustaría saber si con este tipo de bamba iré bien en Cefot 1 o si se recomienda más unas de trail.
Gracias.

Buenas. No estoy de acuerdo. Yo tuve muchas lesiones articulares y tendinitis y descubrí que era debido a las zapatillas. Bien por usar zapatillas de mala calidad o bien por usarlas en terrenos para los que no eran adecuadas.RomeoMachoAlfa escribió: Mié, 27 Abr 2022, 19:26Al final es todo la misma mierda china que se va a romper en 2 meses.

Totalmente equivocado, tu corre durante 10 años con unas zapatillas del mercadillo y luego mírate las rodillas, tobillos, etc. Invertir en unas buenas zapatillas de deporte en este empresa es de lo mejor que podéis hacer.RomeoMachoAlfa escribió: Mié, 27 Abr 2022, 19:26
No creo que importe. Son fantasías que se monta la gente a la que le sobra dinero. Unas zapatillas son unas zapatillas, compra las que sea.
Al final es todo la misma mierda china que se va a romper en 2 meses.

Cuando se corre tanto y tan rápido como aquí, sí que hay que gastar en unas buenas zapatillas. Las Nike Pegasus son un ejemplo de ello.RomeoMachoAlfa escribió: Mié, 27 Abr 2022, 19:26No creo que importe. Son fantasías que se monta la gente a la que le sobra dinero. Unas zapatillas son unas zapatillas, compra las que sea.