Duda seria sobre reconocimiento médico.

Topic author
CachorroCDN

Cadete

Duda seria sobre reconocimiento médico.

Mensaje por CachorroCDN »

Hola, compañeros.

El caso es que soy titular en lo que quería y me han citado para la 2ª fase. Pero tengo algo de miedo por el tema tatuajes.
Resulta que tengo los nudillos tatuados. Me lo estoy borrando y se nota. Algunas personas me dicen que no hay prolema y otros que sí.
Dicen que en el BOE ya no se prohiben los visibles pero que en manos y cuello no se permiten.
En el tatuaje pone AMOR y ODIO (Amor tiene encima un tick y ODIO tiene encima un cross) indicando "Sí al amor y no al odio"
Mi duda es la siguiente:

¿Sería recomendable ir al reconocimiento médico con la sesión de láser dada (la cual deja herida claramente visible) para que vean que de verdad me lo estoy quitando? Las heridas no me impiden hacer nada con las manos ya que no son dolorosas.

Gracias de antemano por vuestro tiempo!
Última edición por CachorroCDN el Mar, 05 Abr 2022, 13:20, editado 1 vez en total.

formacamp

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Re: Duda seria sobre reconocimiento médico.

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

CachorroCDN escribió: Mar, 05 Abr 2022, 13:14Resulta que tengo los nudillos tatuados.
Que tienes tatuado?
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
CachorroCDN

Cadete

Mensaje por CachorroCDN »

RomeoMachoAlfa escribió: Mar, 05 Abr 2022, 13:15 Que tienes tatuado?
Lo he editado ahora para describirlo.

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

CachorroCDN escribió: Mar, 05 Abr 2022, 13:34Lo he editado ahora para describirlo
Pues que oportuno lo de los ticks jaja.

Yo creo que estarías al límite. Un tatuaje a medio borrar es un tatuaje.

Y precisamente lo del odio se puede confundir fácilmente e incluso llegar a pensar que te tatuaste lo de los ticks a propósito. 

Ni idea de que decirte. 
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Gonzaloss3

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Gonzaloss3 »

En teoría se permite todo el que no sea anticonstitucional
Un momento disperso
Primer ciclo 2022 Baremo 24 Aciertos 74: 6,629/ Físicas: Nivel D Apto

Soldado

MACHIN

Cabo
Medals: 2

Mensaje por MACHIN »

Gonzaloss3 escribió: Mar, 05 Abr 2022, 16:07anticonstitucional
Se permiten tatuajes visibles siempre y cuando no sean en cara, manos y cuello

Medalla DANA Valencia Cabo

Gonzaloss3

Soldado

Mensaje por Gonzaloss3 »

Hostias manin, pues yo te digo que te lo quites, que no pasa nada por la cicatriz
Un momento disperso
Primer ciclo 2022 Baremo 24 Aciertos 74: 6,629/ Físicas: Nivel D Apto

Soldado

alexgn97

Cabo
Medals: 2

Mensaje por alexgn97 »

Buenas, escribo aqui, no porque quiera desvirtuar el tema del compañero sobre el  tatuaje pero es que tengo una duda sobre el reconocimiento medico y no se donde ponerlo...

El caso es que para las pruebas medicas, cuando pone lo de llevar gafas no se si solo tengo que llevar las gafas y ya, o aparte de las gafas tengo que llevar tambien el papel del oculista donde pone lo que tengo? Solo tengo 1,50 de miopia en un ojo y en el otro 0,75, no es nada, pero claro tampoco quiero ir solo con las gafas y que me echen para atras por no llevar el papel y que me den el no apto. En el correo pone textualmente "llevar gafas correctoras o lentillas" y ya, no pone nada sobre papel del oculista donde lo certifique, alguien que sepa responderme? Gracias!!

Medalla Balmis Cabo

Pshyko

Soldado

Mensaje por Pshyko »

No creo que pase nada sinceramente, intenta disimularlo como sea y ya esta. 
"Antes que rendidos, muertos con honor"

2ºCiclo 2021

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

El papel lo lleva la gente para enseñarlo en caso de estar al limite y ahorrarse una visita al gomez ulla, llévalo si quieres y si no no debería haber problema.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

raven93

Soldado

Mensaje por raven93 »

Con las dioptrías que tienes tu no creo que haya problema, en mi caso yo tengo 3,5 y 3,75 entonces a mi si me conviene llevarlo por que ante la duda me tirarían para atrás

Soldado

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”