Duda carnet de coche y títulos de inglés

Topic author
VCN

Cadete

Duda carnet de coche y títulos de inglés

Mensaje por VCN »

Buenas! Si me van a quitar el carnet de coche por haberme quedado sin puntos, seguiría puntuando para el baremo del segundo ciclo? Como creo que la DGT te obliga a devolver el carnet, podría entregar una fotocopia en la subdelegación. El SLP 2.2.2.2 de inglés, que te da 8 puntos, alguien sabría decirme si es el Advance o el Proficency de Cambridge. Saludos

telegram

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Duda carnet de coche y títulos de inglés

Mensaje por eljuan814 »

VCN escribió: Mar, 26 Abr 2022, 17:34Buenas! Si me van a quitar el carnet de coche por haberme quedado sin puntos, seguiría puntuando para el baremo del segundo ciclo? Como creo que la DGT te obliga a devolver el carnet, podría entregar una fotocopia en la subdelegación. El SLP 2.2.2.2 de inglés, que te da 8 puntos, alguien sabría decirme si es el Advance o el Proficency de Cambridge. Saludos
Sobre el carnet decirte que si entregas fotocopia tienes que entregar un documento en el que se justifique el porque no tienes el carnet, ya sea mediante autorización provisional, o una denuncia de sustracción, así que lo del carnet lo siento, pero irás sin esos 3 puntos, aunque si te has presentado en el primer ciclo quizás guarden la documentación, llama y te informas mejor sobre esto 
Y como aclaración al inglés, el SLP 2.2.2.2 da 5 puntos, no 8, el que da 8 puntos es el SLP 3.3.3.3 o superior
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
VCN

Cadete

Mensaje por VCN »

Okay gracias. Y el S.L.P 3.3.3.3.3 que sería el Advance o Proficency? Ya que me gustaría recuperar de otro lado esos puntos que pierdo por el carnet.

raven93

Soldado
Medals: 1

Mensaje por raven93 »

El slp 3.3.3.3 es el C1 de Cambridge pero sacarse eso es tener un nivelazo de inglés.

Soldado

Topic author
VCN

Cadete

Mensaje por VCN »

Yo tengo el first. Intentaré estos meses trabajar duro para sacármelo, para compensar lo del carnet. Saludos

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”