Oferta no completa

Topic author
DriyanVatidico

Soldado

Oferta no completa

Mensaje por DriyanVatidico »

Buenas compañeros, tenía la duda de cómo de probable es que no se complete con las plazas solicitadas un destino. He hecho las físicas y me he quedado fuera por un periodo en el course navete, siendo titular en Badajoz con plaza 21 de 57. He visto que no es un destino muy solicitado y me gustaría saber si es frecuente que algún destino no se llene. Si no hay suerte, pues habrá que apretar y darle fuerte en el segundo ciclo. Un saludo 

telegram

jeque92

Sargento
Medals: 11

Re: Oferta no completa

Mensaje por jeque92 »

No entiendo muy bien la pregunta. Pero si has suspendido el course navette, no hay más, estas fuera del proceso selectivo y tienes que empezar a prepararte para el siguiente ciclo. 
2011 - 2013 Regimiento de Infantería Mecanizada "La Reina" Nº2
2013 - 2015 EZAPAC
2021 - .... TerLev - Infantería de Marina

Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

DriyanVatidico escribió: Mié, 27 Abr 2022, 13:31 Buenas compañeros, tenía la duda de cómo de probable es que no se complete con las plazas solicitadas un destino. He hecho las físicas y me he quedado fuera por un periodo en el course navete, siendo titular en Badajoz con plaza 21 de 57. He visto que no es un destino muy solicitado y me gustaría saber si es frecuente que algún destino no se llene. Si no hay suerte, pues habrá que apretar y darle fuerte en el segundo ciclo. Un saludo 
Aunque no se llene, te da igual. A tí no te van a llamar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

La plaza queda desierta. No eres apto para ese destino.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

RoodennGoldtrust

Subteniente
Medals: 13

Mensaje por RoodennGoldtrust »

Necesitas nivel D para esa plaza. Si no has llegado, tendrás que volver a presentarte el siguiente ciclo.

¡A España servir hasta morir! ¡Viva España!

Vivir por mí mismo. Luchar por mi gente. Morir por España.

1º Ciclo 2020 - 6,442 - Físicas: C. Sin plaza.
2º Ciclo 2020 - 6,308 - Sin posibilidad de asistir a las físicas
1º Ciclo 2022 - 6,129 - Físicas: D

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”