MILITARES DE COMPLEMENTO
-
Marcosrev
Topic author 
- Medals: 2
MILITARES DE COMPLEMENTO
Buenos días, tengo un familiar con dos carreras, interesado en entrar al ejercito como militar de complemento mientras se prepara para guardia civil, alguien sabe requisitos, como funciona el baremo, cuando salen las plazas y como funciona el proceso.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: MILITARES DE COMPLEMENTO
Haciendo una lectura rápida de la convocatoria del año pasado puedes dar respuesta a las preguntas.Marcosrev escribió: Jue, 28 Abr 2022, 14:07Buenos días, tengo un familiar con dos carreras, interesado en entrar al ejercito como militar de complemento mientras se prepara para guardia civil, alguien sabe requisitos, como funciona el baremo, cuando salen las plazas y como funciona el proceso.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Vandroogenbroeck

- Medals: 5
Re: MILITARES DE COMPLEMENTO
Depende a que cuerpo, escala.... quiera entrarMarcosrev escribió: Jue, 28 Abr 2022, 14:07Buenos días, tengo un familiar con dos carreras, interesado en entrar al ejercito como militar de complemento mientras se prepara para guardia civil, alguien sabe requisitos, como funciona el baremo, cuando salen las plazas y como funciona el proceso.
Concreta un poco, hijo
-
You are disconnected.