MrKyco0 escribió: Mié, 16 Mar 2022, 21:281-¿En el caso de estar disfrutando de ella, percibiré la paga doble de junio? Aun que sea lo proporcional
Por supuesto, tendrás una reducción en la 13ª y 14ª paga proporcional a los días que cojas.
MrKyco0 escribió: Mié, 16 Mar 2022, 21:28-Me encuentro en el compromiso inicial, pero ya llevo cumplimentados más de dos años, ¿habrá alguna pega en poder cogerlo?
No, no tendrás problema.
MrKyco0 escribió: Mié, 16 Mar 2022, 21:283-¿En que porcentaje se verán afectados mis dias de permiso?
De nuevo, proporcionalmente. Lo que no te puedo decir es el método de redondeo. Si por defecto, si por enteros...
Pero es una regla de 3.
356 días -> 22 días
90* días -> 5,42 días menos
*No es obligatorio coger 90 días.
PD: Depende para que quieras los días de licencia por asuntos propios te voy a dar un truquito que muy poca gente sabe:
**** NO CITES ESTA PARTE DEL MENSAJE ****
Puedes pedir la licencia por días separados, podrías solicitar licencia para los lunes, martes, miércoles y jueves. De esta manera tendrías que ir al cuartel los viernes.
Pero, al ir a trabajar el viernes, cobrarás viernes, sábado y domingo porque los días se contabilizan por separado y tú solo estás cogiendo L,M,X y J. Tendrás un sueldo aproximado de 500-600€ por ir a trabajar 4 días al mes. Además de que de esta forma podrías prolongar tu permiso hasta 22,5 semanas, en lugar de las 13 semanas que te corresponderían si los cojes de lunes a domingo.