apto/no apto test psicológico y pruebas medicas en Madrid

Topic author
maldini343

Cabo
Medals: 1

apto/no apto test psicológico y pruebas medicas en Madrid

Mensaje por maldini343 »

Había gente que quería saber como son en Madrid: las pruebas medicas son peso, altura, presión, test orina y test de la vista (leer las filas y decir 3 colores) Ni siquiera me han dicho que use las gafas, me han dicho di la fila, y le he dicho a partir de la que distinguía las letras. Supongo que a partir de cierta linea sera no apto. 

Mi duda viene ahora, a mi nadie me ha dado un papel poniendo que soy apto o no apto en ambas pruebas, solo me han dado un papel citándome para las físicas mañana jueves.  El psicólogo me ha dicho que todo bien y en las medicas también. 

He leído en un post aquí, que a una persona le habían dado también el papel citándole para las físicas aunque el había resultado no apto en el psicológico.

La duda es, puede ser que vaya a hacer las físicas y al final resulte que soy no apto en el medico o en el psicológico? O si me citan para las físicas quiere decir si o si que soy apto en ambas?

Medalla DANA Valencia

telegram

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: apto/no apto test psicológico y pruebas medicas en Madrid

Mensaje por Bantesc »

Si te llaman para hacer las físicas es porque eres apto en la parte de personalidad.

Para la realización de las pruebas físicas es requisito ser apto en personalidad.

Lo de esa persona que comentas será alguna cagada de alguna subdelegación, porque con personalidad no apto, no tiene sentido que te llamen a las físicas.
Última edición por Bantesc el Mié, 27 Abr 2022, 14:12, editado 1 vez en total.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

daninuri

Soldado

Mensaje por daninuri »

maldini343 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 14:04 Había gente que quería saber como son en Madrid: las pruebas medicas son peso, altura, presión, test orina y test de la vista (leer las filas y decir 3 colores) Ni siquiera me han dicho que use las gafas, me han dicho di la fila, y le he dicho a partir de la que distinguía las letras. Supongo que a partir de cierta linea sera no apto. 

Mi duda viene ahora, a mi nadie me ha dado un papel poniendo que soy apto o no apto en ambas pruebas, solo me han dado un papel citándome para las físicas mañana jueves.  El psicólogo me ha dicho que todo bien y en las medicas también. 

He leído en un post aquí, que a una persona le habían dado también el papel citándole para las físicas aunque el había resultado no apto en el psicológico.

La duda es, puede ser que vaya a hacer las físicas y al final resulte que soy no apto en el medico o en el psicológico? O si me citan para las físicas quiere decir si o si que soy apto en ambas?
a mi me dieron el papel de las fisicas( no la fecha) de hecho aun estoy esperando a que me contesten oficialmente desde el gomez ulla de que soy apto. tu ves a las fisicas que en el reconocimiento medico y test de personalidad eres apto. 

Soldado

Topic author
maldini343

Cabo

Mensaje por maldini343 »

Bantesc escribió: Mié, 27 Abr 2022, 14:09 Si te llaman para hacer las físicas es porque eres apto en la parte de personalidad.

Para la realización de las pruebas físicas es requisito ser apto en personalidad.
Y supongo que también sera requisito el apto en el reconocimiento médico para hacer las físicas no?

Gracias

Medalla DANA Valencia

Jesus2212

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Jesus2212 »

maldini343 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 14:12 Y supongo que también sera requisito el apto en el reconocimiento médico para hacer las físicas no?

Gracias
Sí.
Per aspera ad astra. :esp:
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.

Cruz de Carlos III Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

RomeoMachoAlfa

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por RomeoMachoAlfa »

Eres apto, no te comas la cabeza.

En la segunda fase se hacen 2 cosas, el médico y las físicas. El test de personalidad es parte del reconocimiento médico. Es como si vas a hacer las físicas, teniendo una pierna amputada, te lo hubieran dicho.
:esp:

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

tipoduro1

Cabo

Mensaje por tipoduro1 »

maldini343 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 14:12 Y supongo que también sera requisito el apto en el reconocimiento médico para hacer las físicas no?

Gracias
¿Qué tal fueron las físicas? Se hacen en polideportivo o al aire libre?

Cabo

Topic author
maldini343

Cabo

Mensaje por maldini343 »

Todo apto.
Se hacen en cubierto

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”