Muchas gracias
S.L.P. 2.2.2.2
-
Quill10
Topic author 
- Medals: 1
S.L.P. 2.2.2.2
Hola buenas, querría tener un poco mas de baremo y me he fijado en los títulos de idiomas. Si yo quiero los 5 puntos del Perfil Lingüístico S.L.P. 2.2.2.2, qué hago? Me saco el B1 o el B2? Tiene que ser en la escuela oficial de idiomas? o solo se puede lograr sacándoselo desde dentro?
Muchas gracias
Muchas gracias
-
Vandroogenbroeck

- Medals: 5
Re: S.L.P. 2.2.2.2
Sacatelo por dentro, con la nueva normativa aunque trates de convalidar un titulo de fuera te mandarán también a hacer el SLP.
No vale la pena hacer dos exámenes, entonces
-
Mercuri

- Medals: 47
Si se lo saca por dentro, ya no le da los puntos de baremo, que es lo que el busca.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
Quill10
Topic author 
Me lo tengo que sacar fuera, que yo lo que quiero son los puntos de baremo, pero no se como conseguirlosVandroogenbroeck escribió: Mié, 27 Abr 2022, 19:40Sacatelo por dentro, con la nueva normativa aunque trates de convalidar un titulo de fuera te mandarán también a hacer el SLP.
-
LtWerner

- Medals: 28
Sácate cualquier título que admita la convocatoria y ya está. No hay que hacer ninguna convalidación de título civil a SLP ni nada raro.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.
-
GvngCube

- Medals: 18
Buenas compañero! Simplemente tienes que preguntar qué titulación es equivalente con el perfil máximo y qué titulaciones admiten en el ciclo que te toque. En Escuela de Idiomas por ejemplo, el 2.2.2.2 sería equivalente al nivel intermedio. Un saludo!Quill10 escribió: Mié, 27 Abr 2022, 19:04 Hola buenas, querría tener un poco mas de baremo y me he fijado en los títulos de idiomas. Si yo quiero los 5 puntos del Perfil Lingüístico S.L.P. 2.2.2.2, qué hago? Me saco el B1 o el B2? Tiene que ser en la escuela oficial de idiomas? o solo se puede lograr sacándoselo desde dentro?
Muchas gracias
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
Sun Tzu
-
Quill10
Topic author 
Muchas gracias por contestar! Dices que en la escuela oficial de idiomas, el equivalente al 2.2.2.2 es el nivel intermedio, pero mirando en su página veo que tanto el B1 como el B2 son nivel intermedio, los dos me darían los 5 puntos de baremo?? O el B1 me daría 3?? Y después de yo sacarme el título de inglés, no tengo que hacer nada para que me lo admitan?? Que otro compañero hablaba de convalidar títulos civiles a militares, yo tendría que hacer eso??GvngCube escribió: Mié, 04 May 2022, 16:22Buenas compañero! Simplemente tienes que preguntar qué titulación es equivalente con el perfil máximo y qué titulaciones admiten en el ciclo que te toque. En Escuela de Idiomas por ejemplo, el 2.2.2.2 sería equivalente al nivel intermedio. Un saludo!
Muchas gracias por la ayuda!
-
Bantesc

- Medals: 26
Quill10 escribió: Sab, 07 May 2022, 17:33Muchas gracias por contestar! Dices que en la escuela oficial de idiomas, el equivalente al 2.2.2.2 es el nivel intermedio, pero mirando en su página veo que tanto el B1 como el B2 son nivel intermedio, los dos me darían los 5 puntos de baremo?? O el B1 me daría 3?? Y después de yo sacarme el título de inglés, no tengo que hacer nada para que me lo admitan?? Que otro compañero hablaba de convalidar títulos civiles a militares, yo tendría que hacer eso??
Muchas gracias por la ayuda!
No. El B1 te daría 3 puntos mientras que el B2 te daría 5.
Lo de básico, intermedio y avanzado para separar los diferentes niveles era útil en el plan antiguo, ahora que la EOI sigue el modelo MCER, ya no sirve porque hay diferentes niveles dentro del mismo grupo.
Para determinar cuantos puntos te va a dar una titulación de la EOI y su equivalente al SLP, siempre hay que tomar como referencia el nivel MCER de dicha titulación. Déjate de intermedios e historias.
-
Quill10
Topic author 
Si me saco el B2 en la EOI, cuando me presente en el segundo ciclo de este año, yo voy ahí y enseño mi título de bachillerato y el B2?? No tengo que hacer nada mas para el baremo? Tener el B2 significa tener el SLP 2.2.2.2?Bantesc escribió: Sab, 07 May 2022, 19:36 No. El B1 te daría 3 puntos mientras que el B2 te daría 5.
Lo de básico, intermedio y avanzado para separar los diferentes niveles era útil en el plan antiguo, ahora que la EOI sigue el modelo MCER, ya no sirve porque hay diferentes niveles dentro del mismo grupo.
Para determinar cuantos puntos te va a dar una titulación de la EOI y su equivalente al SLP, siempre hay que tomar como referencia el nivel MCER de dicha titulación. Déjate de intermedios e historias
Muchas gracias por la ayuda
-
Bantesc

- Medals: 26
El B2 te equivale a los 2.2.2.2 a efectos de baremo, pero eso no significa que tengas los 2.2.2.2.Quill10 escribió: Mar, 10 May 2022, 09:32Si me saco el B2 en la EOI, cuando me presente en el segundo ciclo de este año, yo voy ahí y enseño mi título de bachillerato y el B2?? No tengo que hacer nada mas para el baremo? Tener el B2 significa tener el SLP 2.2.2.2?
Muchas gracias por la ayuda
Para que te lo baremen únicamente tienes que presentar el título del B2.
-
GvngCube

- Medals: 18
El SLP es para cuando estás dentro, lo que tienes que llevar a las pruebas son los certificados oficiales de inglés compatibles con tu convocatoria y listo
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
Sun Tzu
Sun Tzu