Apto-No Apto?

Topic author
meleo

Alumno

Apto-No Apto?

Mensaje por meleo »

Buenas, el pasado jueves fui al Gomez Ulla, el caso es que no me han notificado de si soy apto o no, cosa que me resulta rara por el poco tiempo que queda para realizar las físicas. 
Por otro lado me gustaría saber si el no apto, también se guarda para la siguiente convocatoria. Gracias 

formacamp

AREZZO

Soldado
Medals: 1

Re: Apto-No Apto?

Mensaje por AREZZO »

meleo escribió: Mié, 11 May 2022, 10:19 Buenas, el pasado jueves fui al Gomez Ulla, el caso es que no me han notificado de si soy apto o no, cosa que me resulta rara por el poco tiempo que queda para realizar las físicas.
Por otro lado me gustaría saber si el no apto, también se guarda para la siguiente convocatoria. Gracias
Es raro porque las físicas han terminado ya, espero que tengas suerte y alomejor para la gente que vengan del Gómez Ulla se sigan realizando.
[1er Ciclo 2022]
:esp:

Soldado

GvngCube

Brigada
Medals: 18

Mensaje por GvngCube »

Si fuera tú, intentaría ponerme en contacto, para ver qué sucede. En cuanto a si se guarda o no, tengo entendido que se mantiene un ciclo (6 meses), o al menos eso me comentaron en mi subde.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE

"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Naval Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

meleo escribió: Mié, 11 May 2022, 10:19 Buenas, el pasado jueves fui al Gomez Ulla, el caso es que no me han notificado de si soy apto o no, cosa que me resulta rara por el poco tiempo que queda para realizar las físicas. 
Los no aptos no se guardan para la siguiente convocatoria, salvo los no apto permanente y los no aptos que deriven en otro tipo de motivo de exclusión, como por ejemplo por dar positivo en el análisis de orina.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

eljuan814

Brigada
Medals: 12

Mensaje por eljuan814 »

meleo escribió: Mié, 11 May 2022, 10:19 Buenas, el pasado jueves fui al Gomez Ulla, el caso es que no me han notificado de si soy apto o no, cosa que me resulta rara por el poco tiempo que queda para realizar las físicas. 
Los recursos en teoría acaban hoy, en teoría, así que mejor llama
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”