Tengo plaza en mi 2° opción y en la 1° estoy reserva nm 1

Topic author
Edudgfit

Caballero

Tengo plaza en mi 2° opción y en la 1° estoy reserva nm 1

Mensaje por Edudgfit »

Muy buenas compañeros, querría preguntarles si tengo alguna opción en este caso. Os pongo en situación:
Me han dado plaza en la segunda opción que puse (España 11 Caballería) para entrar , el caso es que me encuentro el nm 1 de la reserva en la plaza que puse primera en mi orden de preferencia y mi pregunta es si puedo hacer algo u hay alguna opción de ir a la primera?  Es totalmente imposible?
Muchas gracias! :esp:

formacamp

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Re: Tengo plaza en mi 2° opción y en la 1° estoy reserva nm 1

Mensaje por Bantesc »

Edudgfit escribió: Vie, 13 May 2022, 15:46Muy buenas compañeros, querría preguntarles si tengo alguna opción en este caso. Os pongo en situación:
Me han dado plaza en la segunda opción que puse (España 11 Caballería) para entrar , el caso es que me encuentro el nm 1 de la reserva en la plaza que puse primera en mi orden de preferencia y mi pregunta es si puedo hacer algo u hay alguna opción de ir a la primera?  Es totalmente imposible?
Muchas gracias! Imagen
No puedes hacer nada.

Y no, no estás de 1° reserva en la primera opción.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

cuberofr

Sargento
Medals: 5

Mensaje por cuberofr »

Edudgfit escribió: Vie, 13 May 2022, 15:46 Muy buenas compañeros, querría preguntarles si tengo alguna opción en este caso. Os pongo en situación:
Muchas gracias! :esp:
Nada ya te han asignado tú plaza 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Edudgfit

Caballero

Mensaje por Edudgfit »

Bantesc escribió: Vie, 13 May 2022, 15:49 No puedes hacer nada.

Y no, no estás de 1° reserva en la primera opción.
Gracias compañero.
Sobre lo segundo que has comentado, a los hechos me remito. Aún así gracias 👍

Bantesc

Comandante
Medals: 26

Mensaje por Bantesc »

Edudgfit escribió: Vie, 13 May 2022, 18:21Gracias compañero.
Sobre lo segundo que has comentado, a los hechos me remito. Aún así gracias Imagen
Te puedes remitir a los hechos que quieras. Cuando te asignan plaza, dejas de optar al resto de opciones, por ende no eres reserva de nada.

Lo que viene a ser que el 1° reserva de tu primera opción es el 1° que se haya quedado sin plaza en esa opción, no tú.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Comandante

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Nada puedes hacer ya que te han asignado plaza. No confundir la designación oficial del minisdef con la lista de Patatas armadas. Como te dice el compañero, una vez te asignan una plaza dejas de ser reserva de las demás.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2022 (Año VIII)”