Psicotecnicos 2 Ciclo antes de agosto?
-
gelete1
Topic author 
- Medals: 6
Psicotecnicos 2 Ciclo antes de agosto?
Buenas tardes, mi pregunta es si creéis que los psicotecnicos del segundo ciclo se harán antes de agosto, o habrá gente que los haga en septiembre (ya que agosto es inhábil)
-
eljuan814

- Medals: 12
Re: Psicotecnicos 2 Ciclo antes de agosto?
No es cuestión de creer, ya se ha hablado por el foro, la primera fase del 2/2022 empieza en septiembregelete1 escribió: Mar, 17 May 2022, 14:12Buenas tardes, mi pregunta es si creéis que los psicotecnicos del segundo ciclo se harán antes de agosto
1° Ciclo 2022
-
pablosg99

- Medals: 1
y entre septiembre y octubre va a dar tiempo a hacer todos los psicotecnicos y todas las fisicas? osea me parece demasiado poco tiempo hacer en 2 meses lo que ahora han hecho en 4 practicamente
-
gelete1
Topic author 
Pero se ha hablado porque hay información oficial o porque se cree eso?
Si se entra en el cefor en noviembre, si se empieza en septiembre me parece que hay poco tiempo para hacer todo
Si se entra en el cefor en noviembre, si se empieza en septiembre me parece que hay poco tiempo para hacer todo
-
gelete1
Topic author 
Exacto, es lo mismo que he pensado y preguntado yo en el siguiente mensajepablosg99 escribió: Mar, 17 May 2022, 15:10 y entre septiembre y octubre va a dar tiempo a hacer todos los psicotecnicos y todas las fisicas? osea me parece demasiado poco tiempo hacer en 2 meses lo que ahora han hecho en 4 practicamente
-
adriblanco787

- Medals: 14
Buenas tardes, pues como todos los años si que da tiempo a hacerlo. Yo presenté la instancia y en noviembre ya estaba en el CEFOR por lo que si nos ha dado tiempo a nosotros os da a a vosotros xdpablosg99 escribió: Mar, 17 May 2022, 15:10y entre septiembre y octubre va a dar tiempo a hacer todos los psicotecnicos y todas las fisicas? osea me parece demasiado poco tiempo hacer en 2 meses lo que ahora han hecho en 4 practicamente
2ºCiclo 2021-> 6.292. TRS
-
pablosg99

- Medals: 1
pero el año pasado empezaron los psicotecnicos en julio si no me equivoco es lo que estamos hablando que no es lo mismo empezar con los psicotecnicos en julio que en septiembre como dicen algunos compañeros...
-
GvngCube

- Medals: 18
No toméis como referencia estos últimos años. Han sido un descontrol por culpa del covid. Da tiempo de sobra a hacer todo eso.
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
kevinfdez

- Medals: 8
Da tiempo hacer todo de sobra, si tienen que meter a mas gente por día los meten no hay problema por eso, en 2017 había por día mas de 70 personas para psicotécnicos, estos ciclos son excepcionales metan menos gente, que va ver que esperar mas tiempo de lo habitual el día del examen si, pero así era antes
-
da22

- Medals: 2
Llamé ayer a mi subdelegación (Zaragoza) y me confirmaron que los examenes serían en SEPTIEMBRE.
-
Piro

Hola buenas no sé hasta qué punto es verdad pero todo apunta a que los psicotécnicos serían tanto en Julio como en Septiembre ,sabiendo que el ciclo bis hace las físicas en las mismas fechas que el segundo ciclo ya que si sería en septiembre no tiene sentido que se empieza a dar cita 4 Julio si no a finales o en septiembre hasta entonces a esperar al día 4
-
eljuan814

- Medals: 12
Ya, es bastante poco tiempo, lo más seguro sea es que la segunda fase durará bastante poco debido a que sacaran un número bastante inferior de plazas en comparación con este ciclo, ojalá equivocarme, pero bueno, darle duro a esos testpablosg99 escribió: Mar, 17 May 2022, 15:10 y entre septiembre y octubre va a dar tiempo a hacer todos los psicotecnicos y todas las fisicas? osea me parece demasiado poco tiempo hacer en 2 meses lo que ahora han hecho en 4 practicamente
1° Ciclo 2022
-
Piro

No tiene nada que ver los plazos con las plazas aquí nadie sabe nada hasta 4 Julio .
-
kevinfdez

que tendra que ver el tiempo con las plazas, los que ya entrasteis, mejor centraros en lo que se os vieneeljuan814 escribió: Vie, 20 May 2022, 16:00 Ya, es bastante poco tiempo, lo más seguro sea es que la segunda fase durará bastante poco debido a que sacaran un número bastante inferior de plazas en comparación con este ciclo, ojalá equivocarme, pero bueno, darle duro a esos test
-
Mveraca

- Medals: 24
Mi ciclo arrancó a finales de febrero y para finales de mayo estábamos entrando al centro de formación, si se ponen les da tiempo. A prepararse y suerte.
-
kevinfdez

ya se han puesto las fechas 2 veces del 2 ciclo, Ahi van otra vez... 29 agosto al 23 de septiembre