Estoy reserva 3 en Asturias 31 y he leído que si te llaman tienes 48 horas pero no sé si será cierto !
Es por tener preparadas las cosas por si acaso me llamarán y si no pues las tengo para la siguiente
Un saludo

Vale ! Gracias !Mercuri escribió: Mié, 18 May 2022, 14:24 Mejor tener las cosas preparadas.
También estad atentos al móvil y al email porque si no contestáis en 24h llaman al siguiente reserva.
Suerte

Te pueden dar un plazo mayor por ejemplo si el día que aceptas es un jueves o viernes ( para que la incorporación no sea en mitad del fin de semana), bien porque quieran que las incorporaciones se realicen en tandas en vez de a cuentagotas, porque haya festivos entre medio o por otros motivos que consideren oportunos.Liebana92 escribió: Sab, 21 May 2022, 12:23En su día a mi me avisaron un 31 de agosto para incorporarme el 3 de septiembre

Ah vale perfecto porque me mandaron el correo el viernes y estaba preocupado que no me llegó ningún correo con las indicacionesBantesc escribió: Sab, 21 May 2022, 12:42 Te pueden dar un plazo mayor por ejemplo si el día que aceptas es un jueves o viernes ( para que la incorporación no sea en mitad del fin de semana), bien porque quieran que las incorporaciones se realicen en tandas en vez de a cuentagotas, porque haya festivos entre medio o por otros motivos que consideren oportunos.
Pero si no te dicen nada, son 48 horas.