Buenos días.
Voy a presentarme este año a Oficiales sin Titulación Universitaria Previa, y estoy dudando entre presentarme a Tierra o a la Guardia Civil. Por ello es que me sería de gran ayuda si alguien pudiera decirme diferencias entre los oficiales de la Guardia Civil y de Tierra, más allá de las diferencias básicas. Algunas de las cosas que me gustaría saber son las diferencias en el día a día de ambos cuerpos, sueldos (si hubiera alguna), y en general cualquier otra divergencia que no sea tan conocida.
En lo que respecta a la nota, tengo la EBAU del año pasado y no debería haber ningún problema en el acceso a cualquiera de las dos.
También me gustaría saber cómo funcionan las especialidades dentro de la Guardia Civil en la escala de Oficiales, pues no he encontrado demasiada información sobre esta cuestión en internet.
Gracias de antemano.
En lo que respecta a la nota, tengo la EBAU del año pasado y no debería haber ningún problema en el acceso a cualquiera de las dos.
También me gustaría saber cómo funcionan las especialidades dentro de la Guardia Civil en la escala de Oficiales, pues no he encontrado demasiada información sobre esta cuestión en internet.
Gracias de antemano.