Absténgase con el tema de Ismael Valero, los videos que sube son básicos para que le contrates, gracias.
Preparar el Salto.
-
Tropicalito
Topic author 
- Medals: 2
Preparar el Salto.
¿Sabéis de algún video o material que pueda ayudar a entrenar el salto?
Absténgase con el tema de Ismael Valero, los videos que sube son básicos para que le contrates, gracias.
-
Gonzaloss3

- Medals: 1
Re: Preparar el Salto.
Pues mira, yo he cogido la base de los entrenamientos de imsael y los convine con rutinas de fuerza y aprobado a la primera, yo te diria que el salto es mucha tecnica, y ya la capacidad que tengas para genera fuerza con tus cuadriceps y gemelos, asi que a comer un poco mas de lo que gastas y a mejorar esa fuerza, entrena las piernas uno o dos dias(si puedes permitirte ir al gimnasio) y la tecnica otros 2 dias y deberias pasarlo de aqui a la siguiente convo,mi recomendación es que hagas prensa sentadillas y extensiones de cuadriceps con buena tecnica, por no decirte directamente que te apuntes al gimnasio y que vayas a entrenar 4 dias 2 dias torso y dos pierna. Si necesitas algo escribeme al privado, que a mi el salto tambien me costo y acabe saltando 2.30
Un momento disperso
Primer ciclo 2022 Baremo 24 Aciertos 74: 6,629/ Físicas: Nivel D Apto
Primer ciclo 2022 Baremo 24 Aciertos 74: 6,629/ Físicas: Nivel D Apto
-
Lopez87

Buenas compi, te recomiendo que veas este video
https://youtu.be/q-mMTZVDe4w
A mi me ayudo bastante a conseguir unos cm más, lo principal es la técnica y aquí lo explica muy bien.
Espero haberte ayudado.
https://youtu.be/q-mMTZVDe4w
A mi me ayudo bastante a conseguir unos cm más, lo principal es la técnica y aquí lo explica muy bien.
Espero haberte ayudado.
-
NFl97

Entrena glúteos, cuádriceps y gemelo y practica el salto despues de cada sesión de entrenamiento unas cuantas veces . Es importante la técnica del balanceo pero igual de importante es fortalecer las piernas.
-
Jesus2212

- Medals: 6
En el tema salto la técnica influye muchísimo. Puedes ganar muchos cm con una buena coordinación.
Per aspera ad astra.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
1° ciclo 2022 -> 6.843. Apto físicas D.
-
RomeoMachoAlfa

- Medals: 5
Dios mío, no me preguntes por qué, pero pensé que te referías a practicar el salto en paracaídas. Peor aún fue el ver las respuestas.Tropicalito escribió: Jue, 19 May 2022, 19:59¿Sabéis de algún video o material que pueda ayudar a entrenar el salto?
Que jugarretas te hace la mente a veces...
Mi consejo personal es la técnica. Es parte fundamental del salto debido a la cual ganarás mucha distancia en comparación de saltar sin técnica ni coordinación.
-
DarkAckerman1

- Medals: 1
Un ejercicio que me ha dado unos resultados de la hostia es la sentadilla parcial con salto. Te cargas con mucho peso y practicas la parte final del impulso, luego al hacer el salto sientes que vuelas. Eso si, seguramente te miren raro en el gimnasio los "gurús de la técnica" pero es un ejercicio orientado al salto, no a la hipertrofia, asique pruébalo 
-
Mveraca

- Medals: 24
El salto es técnica, yo lo repetía varias veces al entrenar en el gimnasio. Combinaba esto más ejercicios multiarticulares de pierna como lo son las sentadillas o las zancadas y al acabar realizaba estiramientos. Conseguí mejorar bastante. Mucha suerte.
-
Mercuri

- Medals: 47
Yo lo que me di cuenta es que más que mejorar físicamente con ejercicios de fuerza de tren inferior (que también) , como mejor se mejoraba y por diferencia es con una buena técnica de salto, una buena posición, pegar bien las rodillas al pecho etc, en youtube había varios videos para mejorar la técnica que me vinieron bien.
También me ayudó mucho grabarme a cámara lenta para compararme con lo videos y darme cuenta de los errores que a priori no te das cuenta.
También me ayudó mucho grabarme a cámara lenta para compararme con lo videos y darme cuenta de los errores que a priori no te das cuenta.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
kevinfdez

- Medals: 8
si hacéis ejercicios de pliometria y lo acompañas con la técnica no necesitais nada mas