Dudas varias oficiales promoción interna

Temas sobre las Academias de Oficiales

Topic author
AlejandroRamos

Subteniente
Medals: 14

Dudas varias oficiales promoción interna

Mensaje por AlejandroRamos »

Buenas tardes compañeros, os escribo desde San Gregorio dándole vueltas a la cabeza y tengo algunas dudas:

1. Hace cosa de un mes salí publicado con un nivel de inglés certificado de 2, es decir 2.2.2.2. esto, a parte de quitarme de encima la prueba de inglés, me exime de cursar la asignatura de inglés como tal? Algo oí de que hasta 4 no se tenía que cursar por haber sacado dicho nivel.

2. Alguien sabe si el nivel de exigencia del CUD es similar a una universidad civil? Porque por lo que he podido comparar entre el grado como tal y el que se cursa en la academia, hay algunas diferencias, como que cálculo se desglosa en dos cursos (¿lo cual intuyo es para aligerar la carga lectiva? ¿No lo se?)

3. A parte de Santoña y Ronda, hay aquí alguien que me pueda recomendar una buena academia para poder estudiar los exámenes de acceso?

4. La nota de selectividad importa mucho a la hora de conseguir baremo? Hay gente que me dice que si y gente que me dice que no, opiniones?
1er ciclo de 2017----> 5,300-----> NO APTO MÉDICAS
3er ciclo de 2017----->4,500---> Sin plaza
Ciclo único de 2018 ->5,317--->NO APTO FÍSICAS
2º Ciclo de 2019---> 5,383 -----> Títular número 8 RIL 67 Tercio viejo de sicilia 67

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Subteniente

Volver a “Escala de Oficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.