IMT o ILG

Para temas exclusivos de MPTM (No oposición)

Topic author
Quill10

Cabo
Medals: 1

IMT o ILG

Mensaje por Quill10 »

Hola a todos, me gustaría que me contaseis las diferencias que hay entre IMT e ILG. 
En otros posts he leído que alguno decía que infanteria de marina es como una infanteria ligera pero con equipos mas antiguos y menos presupuesto para todo. Además también vi que la EIMGAF es básicamente un sitio tercermundista donde no tienen ni lavadoras, mientras que el cefot esta mejor. Yo personalmente tiro mas para IMT porque me gusta mucho el mar y el TEAR, pero si se está mucho peor que en tierra no iría, a no ser que hagan cosas muy distintas en el día a día, porque también he leído que en ILG básicamente es estar todo el día andando llenando todo el equipo a cuestas, en IMT no es así?? 
Agradecería que me contaseis vuestras experiencias si habéis estado en alguna, o mejor aún, si habéis estado en las dos. 
Muchas gracias. 

Cabo

telegram

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: IMT o ILG

Mensaje por Mveraca »

Pues lo poco que se,el tercio de levante es más tranquilo que los otros dos, a ver si algún infante nos puede aclarar algo. Si te llama más IMT, no te quedes con la duda, ILG son maniobras a fuego y muchas maniobras, depende también donde te metas pero por lo general es eso, muchos barrigazos y mucho puteo. Ya te digo, por lo que me han dicho, en el tercio de levante no se vive mal, pero imagino que es como todo, depende de quien te lo cuente. Salud y suerte. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Lokotroner

Subteniente
Medals: 18

Re: IMT o ILG

Mensaje por Lokotroner »

Depende lo que cojas Infantería en el ET no es TAN infernal como lo pintan, te mueves donde mas eso si, pero vamos que no es el infierno en la tierra ni mucho menos, mas aún si coges IMZ que estarás mas tranquilo en una ILG
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ

AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “Escala de Tropa y Marinería”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.